Joven norteamericana intentó morder a policías en Aeropuerto Internacional de Miami

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

No es la primera vez que este tipo de «shows» tienen lugar en el Aeropuerto Internacional de Miami

Una mujer de 24 años de Texas enfrenta múltiples cargos después de que supuestamente causó disturbios en un vuelo de Frontier Airlines y luego peleó con oficiales en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según los informes, Simone Bryna Kim, de Killeen, Texas, rechazó la solicitud de la tripulación de abandonar el avión, lo que provocó la intervención de la policía.

Luego, supuestamente, Kim comenzó a «empujar, tirar y tensar» e incluso clavó sus uñas en el codo de un oficial, causándole rasguños.

Más tarde pateó a otro oficial mientras la escoltaban por el puente del avión y casi lo hizo caer por las escaleras.

Kim también trató de morder a tres oficiales que intentaban ponerla en una patrulla e intentó patear a los oficiales que le sujetaban las piernas.

Finalmente, fue detenida y acusada de dos delitos graves de agresión contra un oficial de policía, un delito grave de resistirse a un oficial con violencia, tres delitos menores de asalto a un oficial de policía y un cargo de delito menor de allanamiento.

Kim Simone protagonizó tremendo espectáculo en el Aeropuerto Internacional de Miami
Foto: Ficha Policial MDCR

El incidente obligó a todos a bajar del avión, incluida Kim, y provocó un retraso en el vuelo que se dirigía a Filadelfia.

Más tarde, Kim fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight y salió de la cárcel bajo fianza.

Hay muchos incidentes similares ocurridos en el Aeropuerto de Miami y en otros aeropuertos de todo el mundo, donde la policía ha tenido que intervenir ante un pasajero molesto o perturbador.

Aquí hay algunos ejemplos recientes:

  • En agosto de 2021, un pasajero en el Aeropuerto Internacional de Miami fue arrestado después de que se le impidiera abordar un vuelo porque no llevaba puesto el cubrebocas y se negó a abandonar el área de embarque. El pasajero supuestamente insultó a los trabajadores del aeropuerto y se negó a cumplir con las órdenes de la policía.
  • En julio de 2021, un pasajero en el Aeropuerto de Miami fue arrestado después de que supuestamente amenazara con matar a otros pasajeros y a los trabajadores del aeropuerto. El pasajero también se negó a cumplir con las órdenes de la policía y se le acusó de obstrucción sin violencia.
  • En febrero de 2020, un pasajero en el Aeropuerto de Miami fue arrestado después de que supuestamente atacara a un oficial de seguridad de la TSA después de que se le informara que su equipaje de mano era demasiado grande. El pasajero fue acusado de agresión y resistencia con violencia.
  • En enero de 2020, un pasajero en el Aeropuerto de Miami fue arrestado después de que supuestamente intentara abordar un vuelo sin un boleto y se negara a abandonar el área de embarque. El pasajero fue acusado de obstrucción sin violencia.
  • En septiembre de 2019, un pasajero en el Aeropuerto de Miami fue arrestado después de que supuestamente intentara abordar un vuelo sin un boleto y se negara a abandonar el área de embarque. El pasajero también supuestamente agredió a un oficial de seguridad de la TSA.

tal vez quieras leer: Avión de American Airlines que iba de Miami a Londres se ve obligado a regresar por un altercado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+