Un primo del actor Carlos Massola entre las víctimas de la explosión del Saratoga

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El actor Carlos Massola declaró este miércoles que había perdido un familiar en la trágica  explosión ocurrida el viernes último en el Hotel Saratoga, que acabó con la vida de al menos 43 personas.

Durante el programa de televisión “La Casa De Maka”, el artista dijo que su primo Juan Carlos Díaz Álvarez, de 55 años, vivía en el edificio contiguo a la instalación turística, y que se derrumbó parcialmente a causa del estallido.

“El edificio donde él vivía, que era contiguo al Saratoga, pared con pared, yo recuerdo que de niño yo iba ahí, subíamos a la azotea y brincábamos al Hotel Saratoga. Son recuerdos muy fuertes que tengo”, dijo Massola, visiblemente conmocionado.

“Todo eso se fue abajo. Fue un soplido. Yo estaba en mi casa con mi mamá sentí la tremenda explosión”, recordó Carlos Massola, y aclaró que la edificación estaba en muy buenas condiciones.

“Yo pienso que él cayó junto con el desplome. Él era el manager de ese edificio. Era un tipo muy querido. Un tipo de 55 años que ni lo parecía. Tenía su apartamento muy equipado. Es muy doloroso que las personas paguen por la explosión de ese edificio”, lamentó. 

Durante la entrevista en el show de televisión digital, el artista también dedicó palabras a las personas que le enviaron condolencias por la pérdida y les agradeció por la solidaridad en un momento tan delicado.

En horas de la mañana del viernes una violenta sacudió el lujoso Hotel Saratoga, ubicado en la esquina de Prado y Dragones, frente al Parque de La Fraternidad y a pocos metros del Capitolio habanero.

El estallido provocó el colapso de la fachada y de parte de la estructura de las primeras plantas de la instalación turística, además de causar graves daños a una escuela primaria, una iglesia y sobre todo al edificio de viviendas contiguo, que perdió parte de los apartamentos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA