Un nuevo cumpleaños para Yaremis Pérez, así la felicitó Ray Cruz: “mi otra mitad”

Havana
muy nuboso
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
75 %
5kmh
54 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
29 °

La actriz cubana Yaremis Pérez se ha convertido en uno de los rostros jóvenes más populares dentro de la pantalla chica actual. Ya sea en la conducción de programas como “Pensando en 3D” o su aplaudida actuación como María Valero en la telenovela “El Derecho de Soñar”, Pérez ha sabido ganarse el cariño del público.

Hoy celebra su cumpleaños, y este día especial no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido la también profesora de actuación, se destaca la del actor cubano Ray Cruz.

Junto a Cruz, Pérez ha formado una de las duplas más exitosas de la televisión según la opinión de los usuarios en redes sociales. Han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo «Al habla con los muertos», que, a pesar de un comienzo tumultuoso, ha sido bien recibido por el público.

El actor, quien ha estado llevando la obra «Fátima y el Parque de la Fraternidad» a varios puntos de la Isla, le dedicó un emotivo post a la actriz con fotos que capturan varios de los momentos y trabajos que han compartido juntos.

“Hoy cumple años esta amiga, esta confidente, esta mujer que es mi otra mitad, con la cual no solo trabajo, sino también me río, sueño y lloro, la Yare. Yare de mi vida, mi testigo y sobre todo mi guajira bella…Feliz día amor…”, escribía Cruz.

A las felicitaciones del actor se sumaron los buenos deseos de varios seguidores que enviaron mensajes a la actriz: “Hermano, nuestras felicidades desde Camagüey donde los esperamos pronto en La Casona”, “Muchas felicidades para Yare, excelente actriz, ustedes son como mi amigo Jomar y yo, parecemos pareja y somos grandes amigos”, “Muchas felicidades para Yaremis, excelente actriz. Me encanta su trabajo, lo hace con mucha naturalidad y muy profesional al igual que tú, Ray”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+