Ray Cruz y Yaremis Pérez son más que amigos: “Nos complementamos perfectamente”

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La relación entre los actores cubanos Ray Cruz y Yaremis Pérez va mucho más allá de las cámaras y los guiones. Es una amistad profunda que los mantiene unidos y cómplices, desde hace casi una década, dentro y fuera de los estudios de grabación.

Quizás muchos recuerden este junte por cómo ambos interpretaron a un par de “guajiros” (Indira y Miguelito) en la telenovela de 2015 “Latidos compartidos”. Un año más tarde, se unieron de nuevo para conducir el programa juvenil “Pensando en 3D”, todavía en transmisión.

Paralelamente, este dúo de jóvenes presentadores se animó en 2020 a protagonizar la serie “Al habla con los muertos”, que en un inicio trajo polémica porque su primer capítulo salió en un momento de crisis sanitaria producto de la pandemia, pero se retransmitió más tarde porque, a pesar de todo, tuvo buena acogida por el público.

Este último proyecto les trajo mayores reconocimientos, al tiempo que les permitió posicionarse como dos de los mejores actores jóvenes del momento en la televisión cubana. En noviembre de 2021, ambos fueron invitados especiales para presentar los Premios Lucas.

Para febrero del año siguiente, Ray Cruz se casó con su novia, la cantante cubana Claudia Zaldívar, y allí, como testigo, no faltó su gran amiga y colega Yaremis Pérez.

Yaremis y Ray volvieron a unirse para trabajar en la telenovela actual “El derecho de soñar”, donde la primera interpreta el personaje de María Valero y el segundo a Gaspar de Santelices.

En declaraciones para la plataforma CubaActores, Ray Cruz expresó abiertamente su admiración por Yaremis: “Es una actriz excepcional a la que aprecio y admiro mucho. Hace poco la vi en una novela y pensé qué talentosa es… Tiene un talento inmenso”.

Para Ray, actuar con Yaremis resulta todo un privilegio, porque sabe que siempre “la pasaremos muy bien gracias a nuestra buena amistad en la vida real, que se refleja en la pantalla”. “Eso se debe al respeto y admiración que nos tenemos”.

Yaremis, por su parte, considera un placer compartir escenarios con Ray. “Nos complementamos perfectamente, con gran entendimiento y respeto. Es un actor con un talento y una verdad interpretativa notables, que sorprenden y enorgullecen constantemente”, dijo.

“La gente en la calle siempre me pregunta por Yaremis y sé que a ella le pasa igual. Tenemos una conexión con el público muy valiosa. Nos conocemos demasiado bien, con una mirada ya sabemos lo que falta decir”, acotó Ray Cruz.

Agregó que en los rodajes de “Pensando en 3D”, comparten una conexión tal “que ni siquiera necesitamos coordinarnos para vestirnos igual, llegamos combinados sin proponérnoslo”. “Esa sintonía se percibe en pantalla por nuestra buena relación”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+