Un caimán se le atraviesa a un camión en Florida

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Los caimanes son los dueños de la Florida y la historia de este caimán lo confirma. Sí, la historia de los caimanes en la Florida confirman que ellos son amos y señores. Cuando uno sale de un canal, de un lago, de una alcantarilla y cruza una carretera, el tráfico se paraliza. Y esto fue precisamente lo que pasó en Venice, Florida, con este caimán y un camión.

¡Si hasta rima y todo! Caimán con camión.

Señala el portal Miami Herald que el caimán se metió por debajo del camión que manejaba un hombre, mientras este se encontraba detenido en el semáforo esperando que pusieran la luz verde y comenzó a sacudir el vehículo desde abajo. El hombre, probablemente hubiese creído que una nave extraterrestre lo quería levantar del suelo; o un volcán, o un geyser,… pero por suerte, él vio al reptil meterse por debajo de su camión.

“Cuando estaba probablemente a tres cuartas partes del camino debajo de mi camión, sentí un pequeño movimiento o sacudida debajo del camión”, dijo Daniel Jay Kaufman, el chofer, a McClatchy News.

“En este momento, el semáforo está en verde y no había autos delante de mí. No podía moverme porque no quería lastimarlo debajo de mi camioneta. Por un segundo, pensé que podría quedarse allí,» relató el conductor del camión.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 p.m. del pasado jueves 7 de abril en Jacaranda Boulevard, mientras Kaufman regresaba del trabajo a su casa.

Lo primero que llamó la atención de Kaufman fue ver una camioneta de herramientas Snap-on conduciendo en reversa. Entonces notó que el tráfico al otro lado de la carretera se había detenido. Veinte o más pies de distancia había un solo caimán pesado, al que le faltaba un pie. Kaufman sacó su teléfono celular y comenzó a grabar, claramente divertido por la vista. Pero las cosas rápidamente dieron un giro aterrador. El caimán fue sobresaltado por un vehículo que pasaba y comenzó a trepar directamente hacia el vehículo de Kaufman.

“Me preguntaba si iba a intentar entrar por mi ventana. No sabía lo que estaba pasando por su mente”, dijo.

“Estaba en total conmoción por lo grande que era y lo valiente que era”.

Kaufman continuó grabando mientras el reptil le siseaba y luego se deslizaba debajo de su vehículo. Fue entonces cuando sintió que empezaba a temblar.

“Acaba de mover mi camioneta. ¿Me estás tomando el pelo?», se le escucha a Kaufman decir en el video.

El reptil tardó solo unos segundos en liberarse. El video termina con él emergiendo del otro lado del camión, todavía a dos carriles de llegar a la acera.

“Me quedé hasta que estuvo completamente fuera de mi camión y a una distancia segura”, dijo Kaufman. La parte inferior del camión no resultó dañada durante el incidente, dijo.

Kaufman publicó su video el mismo día en Facebook, donde acumuló más de 100 000 visitas y cientos de reacciones y comentarios.

Lo más probable es que como ya comenzó la temporada de apareamiento de los caimanes, y como los caimanes no son fieles a muerte como los pinguinos, ¿quién sabe si este caimán de Miami quería lanzar una canita al aire con alguna «caimana» cercana?

¡Hasta un caimán cojo tiene derecho!

Todo puede ser posible. Hasta que un caimán pueda mover un camión.

tal vez quieras leer: Los caimanes más grandes en la historia de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+