La Diosa califica el 2023 como un año inmenso: “Estoy esperando residencia”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El nuevo año ya ha llegado, y algunos nombres de la farándula cubana han querido hacer un balance de lo que les ha brindado el 2023, entre ellos se encuentra la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa.

«Este año para nosotros fue inmenso, gracias Dios llegamos al país más grande que hay», expresó la de la Papaya de 40 libras, que justo en enero del pasado año, ella y su esposo e hija aterrizaron en Estados Unidos gracias a un patrocinador.

«Viví un Conciertazo en uno de los lugares más grandes que hay, pude comprarme el carro de mis sueños y uno a mi esposo, pude comprar mi primera casa, mis hijos felices que más puedo pedir todos con salud», resumió La Diosa en una temporada que compartió activamente con todos sus seguidores.

«Estoy esperando residencia, hemos cerrado esta año a la grande gracias :🙏 Dios , FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIGOS Y SEGUIDORES LES DESEO LO MISMO QUE DESEO PARA MÍ ESTE NUEVO AÑO, MÁS MUSICA QUE NUNCA PARA MI GENTE Y SEGUIR CRECIENDO, enfocada sin que nadie me saque de mi mundo hermoso», concluyó la cantante, que además recientemente celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: «Como cubana, quiero decirte que estoy muy orgullosa y contenta de todos tus logros y sé cuánto has trabajado», «Feliz año nuevo, con mucha salud y prosperidad para ti y toda tu familia, mi diosa. Este 2024, ¡a por más!», «Te lo mereces. Felicidades. Que lo disfrutes con salud», «Mi Diosa Hermosa, Feliz Año Nuevo. Eres grande, buena madre, esposa y amiga. Te admiro y me siento muy orgullosa de ti. Éxitos y bendiciones para este año que entra. Espero poder conocerte en persona, quizás, Diva Guerrera».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+