Ulises González y Carlos Enrique Almirante: “Encontrarnos Siempre es La Maravilla”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El popular actor cubano Carlos Enrique Almirante disfrutó de unos días de visita en Cuba en compañía de su esposa, la artista visual Laura Pairot. Durante su estancia, vivieron reencuentros con amigos y colegas, siendo uno de ellos con el actor Ulises González.

González no dudó en compartir un reel donde además rescataba imágenes que mostraban la amistad de años que une a estos dos artistas que compartieron escena en la popular telenovela cubana “Al Compás del Son”.

“Como Si Fuera La Primavera!!…… Mi Hermano Querido.. Encontrarnos Siempre es La Maravilla…”, decía el intérprete junto al video donde se podían observar fotos antiguas junto a otras más actuales donde aparecen ambos actores junto a otros rostros conocidos de la actuación en Cuba.

Enseguida los comentarios empezaron a llegar a la publicación que mostraba esta junta de artistas cubanos, como el de la madre de Carlos Enrique Almirante, también viuda del icónico actor cubano Enrique Almirante, Blanca Elena Herrera Cuevas: “Que piquete!! Memorias entre amigos”.

También el del propio Almirante que escribía afectuosamente: “Te quiero. Y me alegro de verte feliz bebek jeje. Abrazos mi Hermanito de siempre”.

Otros mensajes elogiaban la duradera amistad y expresaban bendiciones, como “Amigos de toda la vida bendiciones del cielo”, “Lindo encuentro con tus amigos”, “Talentosos bendiciones”, “Esas fotossss!!! Cuantos recuerdos”.

Además de estos reencuentros, Carlos Enrique Almirante celebró el cumpleaños de su madre, a la que le dedicó una conmovedora publicación en su perfil de Instagram. Para esta ocasión especial, la familia decidió hacer un viaje express a Las Terrazas, en la provincia de Pinar del Río, conocida por su exuberante vegetación.

Acompañando a la familia estuvo el también actor cubano Carlos Luis González y su pareja, la creadora de contenidos cubana Daniela Matos, quienes compartieron imágenes de este viaje a este tesoro natural cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+