Turoperadores canadienses viajan a Cuba

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un grupo de turoperadores canadienses de la compañía AirTransat, se encuentra en La Habana, valorando «nuevas propiedades en Cuba», dijo el medio TravelPulse Canadá.

El grupo de turoperadores canadienses que integran el viaje de familiarización a Cuba, está compuesto por 20 asesores de viajes.

TravelPulse señala que los turoperadores canadienses «durante una semana visitarán 7 hoteles en La Habana y 16 hoteles en Varadero, incluyendo algunos hermosos estrenos de Transat.»

“La Habana se impuso en el FAM Trip de una forma totalmente natural porque tenemos nuevos vuelos a La Habana y es un destino que queríamos presentar a los agentes. Y Cuba sigue siendo uno de los destinos que más vendemos también”, explicó a la revista, Valérie Gagnon, representante de desarrollo comercial de Transat.

Según Gagnon, «Air Transat Transat está aprovechando este viaje de familiarización en Cuba para presentar tres grandes novedades en La Habana que se agregarán en el próximas semanas para reservas para la temporada de invierno.»

“Estos son nuevos hoteles para nuestro portafolio que realmente complementarán nuestra oferta en La Habana”, dice Valérie Gagnon.

Uno de los hoteles «nuevos» en el portafolio de Air Transat es el hotel Grand Aston.

La revista señala que el Grand Aston es un hotel de 5 estrellas que abrió sus puertas el pasado mes de marzo.

«Ubicado en el distrito de Vedado, frente al mar en el Malecón, a 10 minutos en auto del casco antiguo, hay una elegante piscina infinita y 600 habitaciones en 25 pisos,» señala la revista.

A una cuadra de allí, en la beca universitaria de Fy3ra, los estudiantes universitarios reciben el agua con pipas. A veces, durante las semanas.

El Grand Aston fue terminado en el periodo marcado por la pandemia de COVID-19 en Cuba; en un año donde, el gobierno cubano destinó más recursos a la construcción de hoteles, que a la salud en Cuba, algo que sin dudas desconocen los turoperadores canadienses que vienen en el viaje de familiarización de Air Transat.

tal vez quieras leer: Hotel Grand Aston La Habana abrió sus puertas de lujo

Otro de los hoteles «nuevos» que visitarán los turoperadores canadienses durante su estancia de una semana en Cuba es el hotel Marqués de Cardenas de Montehermoso.

Este es, dice TravelPulse «un pequeño hotel boutique de 5 estrellas con 21 amplias habitaciones en una antigua casa de una familia acomodada del siglo XIX,» ubicada en el corazón de la Place Saint-François-d’Assise. Según la publicación, este hotel forma parte de la gran familia de hoteles Habaguanex en Gaviota, entidad controlada por el aparato militar-gubernamental cubano.

Otra instalación a visitar por los turoperadores canadienses en Cuba es el Palacio De Los Corredores, también del grupo Habaguanex, que según TravelPulse «ofrece alojamiento de primer nivel con 56 habitaciones, incluidas 6 suites, en un edificio que alguna vez fue la oficina de aduanas.»

Air Transat planea ofertar un paquete de 7 o 14 días en La Habana y Varadero.

«Los clientes pueden optar por una estancia en La Habana de 3 o 4 noches y completar sus vacaciones con 4 o 10 noches en Varadero en los hoteles Iberostar Parque Central e Iberostar Bella Vista o Mélia Cohiba y Mélia International,» explica TravelPulse.

Air Transat ofrece vuelos directos desde Montreal a La Habana del 19 de diciembre de 2022 al 28 de abril de 2023, 3 veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA