Hotel Grand Aston La Habana abrió sus puertas de lujo

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

El hotel Grand Aston La Habana ya abrió al público las puertas de sus 600 habitaciones, entre las que se cuentan 18 suites. Con su categoría de 5 estrellas, resulta buque insignia de la cadena asiática Archipiélago Internacional en Cuba, que se expande por la propia capital, Varadero, la cayería norte cubana y por la zona oriental con ocho instalaciones más de lujo próximos a inaugurarse en los meses venideros.

El precio mínimo de la noche es de 125.00 dólares estadounidenses, la habitación doble se ofrece por 258.00 y la triple cuesta 369.00 dólares, con los consecuentes aumentos según la exclusividad de las habitaciones, cuyas más sencillas responden a la calificación de DeLuxe, superada en calidad y prestaciones por  por las DeLuxe Ocean View, Club, Club Ocean, Suite y en la cúspides están as 7 Aston Suites.

El Grand Aston se alza en la intersección de las calles 1ra. y D, en el Vedado habanero, frente al Malecón, cuanta demás con tres salones para eventos, y según declarara al medio Travel Week Bárbara Martin-Daniel, su directora comercial “lleva la vida moderna al siguiente nivel, revelando una arquitectura de diseñador única, habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, incluido el único gimnasio abierto las 24 horas de la ciudad y el único centro de masajes en la ciudad con verdaderos técnicas balinesas, además de una increíble piscina de 56 metros de largo con vista a las aguas cristalinas de la icónica Bahía de La Habana”.

La instalación ofrece una variada selección de 7 restaurantes y bares, entre los que se recomienda especialmente Havana 92, ubicado en el piso 25, y concebido para observar las puestas de sol en la bahía habanera.

Habitación del Hotel Grand Aston. Foto www.cubabeds.online

Con un diseño que fusiona la arquitectura occidental de los años 30 y la sofisticación asiática contemporánea, el hotel ofrece “la combinación perfecta de vacaciones de ciudad y playa con una selección de hoteles del Archipelago Group en las Américas, en Cuba”, subrayó Martin-Daniel.

A pesar de la depresión de la industria turística a lo largo del mundo y en Cuba, las autoridades siguen apostando por el turismo como principal fuente de ingresos para superar la peor crisis económica de los últimos tiempos, y tiene en Archpiélago International una aliada poderosa.

Fundada en 1997 por el empresario Charles Brookfield en Yakarta, Indonesia, la empresa inició su vida comercial con un hotel Aston. En el presente cuenta con 134 hoteles y es la cadena hotelera privada e independiente más grande de todo el sudeste asiático, con negocios en Indonesia, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Dubái y ahora en Cuba, su primer emplazamiento fuera de su zona de operaciones tradicional.

Según la directora comercial del Grand Aston La Habana, en este verano se inaugurará el Aston Panorama, en la zona de Miramar, en Quinta Avenida y cerca del Miramar Trade Center. En el camagüeyano Cayo Santa María se alzan el Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa, con 660 habitaciones y el hotel boutique Aston Fiesta con 67 habitaciones exclusivas.

Próximo a inaugurarse está también el Grand Aston Cayo Paredón Beach Resort en Cayo Coco, Ciego de Ávila, con 635 habitaciones de lujo, y para fin de año en la playa matancera de Varadero abriá sus puertas el Grand Aston Varadero Beach Resort con 531 habitaciones.

La provincia de Holguín contará con tres hoteles de Archipiélago International, cuya primera instalación será el Aston Costa Verde Beach Resort, “un paraíso frente al mar con 749 habitaciones bajo un formato todo incluido en la codiciada provincia de Holguín. Y antes de fin de año, abriremos dos nuevos hoteles maravillosos más”, detalló Martin-Daniel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+