Tres jóvenes son arrestados en Miami-Dade por robo de vehículos

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La policía arrestó a tres personas en Kendall, condado de Miami-Dade, por numerosos cargos relacionados con el robo de vehículos, según los informes. Los detectives descubrieron una variedad de artículos desfigurados, robados o sospechosos que creían que conectaban al trío con el robo de vehículos.

El caso se resolvió gracias a una computadora portátil, que fue reportada como robada junto con un vehículo, y luego la víctima la rastreó hasta una propiedad en el área. Al obtener una orden de registro, la policía encontró dos motocicletas con VIN alterados, 58 llaveros, dos dispositivos de interferencia de señal, una herramienta de programación de llaveros, cuatro placas vinculadas a vehículos robados, documentos de registro de vehículos y un cargador de pistola con seis cartuchos.

Los tres sospechosos, identificados como Christian DaSilva, Alyssa McFarlane e Ivan Sifonte, han sido acusados ​​de 60 cargos, que incluyen conspiración para cometer robo de vehículos y desfigurar o alterar la marca de identificación de un vehículo.

Según América Tevé, Sifonte y Da Silva son de origen cubano.

Los tres se encuentran actualmente recluidos en la cárcel, dijo el canal Local 10 News.

La ficha policial de Christian DaSilva indica que el joven tiene 18 años, fue arrestado en el condado de Miami Dade, Florida y acusado de 2 cargos de marcar/desfigurar/alterar la identificación del vehículo, 1 cargo de VIN/calcomanía/falsificación/fabricación y 50 o más cargos de hurto mayor en tercer grado/vehículo/conspiración. La foto policial de DaSilva se tomó el 16 de abril de 2023 y actualmente se encuentra detenido con una fianza de $ 5000 por cada uno de los cargos.

Foto: Ficha policial MDCR

La ficha policial de Alyssa Taylor McFarlane por su parte señala:

«Alyssa Taylor McFarlane, una mujer de 23 años, fue arrestada en el condado de Miami Dade, Florida y acusada de 2 cargos de marca de identificación de vehículo/desfiguración/alteración y 50 o más cargos de hurto mayor en tercer grado/vehículo/conspiración. McFarlane’s la foto policial se tomó el 16 de abril de 2023, y actualmente está detenida con una fianza de $5000 por cada uno de los cargos».

Foto: Ficha policial MDCR

Por último, la ficha policial de Carlos Ivan Sifonte indica que es, de los tres, el que más cargos acumula.

Sifonte también enfrenta cargos adicionales de posesión de municiones como delincuente convicto.

‘Iván Carlos Sifonte, un hombre de 25 años, fue arrestado en el condado de Miami Dade, Florida y acusado de 6 cargos de arma de fuego/arma/municiones/posesión como delincuente convicto de Florida, 2 cargos de marca de identificación del vehículo/desfiguración/alteración , 1 cargo de VIN/calcomanía/falsificación/posesión, 50 o más cargos de hurto mayor en tercer grado/vehículo/conspiración, 1 cargo de fuga/eludir a un oficial de policía, 1 cargo de hurto mayor en tercer grado/vehículo, 1 cargo de resistencia un oficial sin violencia, y 1 cargo de arma de fuego/arma/municiones/posesión como delincuente/delincuente convicto.»

Foto: Ficha policial MDCR

La foto policial de Sifonte se tomó el 16 de abril de 2023, y los montos de su fianza oscilan entre $1000 y $7500 por los diversos cargos.

tal vez quieras leer: Jóvenes de 13 años tras robos de autos de lujo en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+