Tremenda gozadera en el cumpleaños de Alexander

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Alexander Delgado, uno de los integrantes del internacionalmente famoso dúo cubano Gente de Zona, está celebrando su cumpleaños por todo lo alto, y su equipo le preparó una sorpresa espectacular.

Durante el espectáculo del grupo en el Club DAER Dayclub South Florida, tanto amigos como miembros del equipo técnico de Gente de Zona asombraron al cantante con botellas de champán y una enorme figura que representaba al artista.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alexander Delgado

Bajo el lema «Feliz Cumpleaños Monarca», varios artistas del género reguetón se unieron a la celebración y compartieron momentos en sus historias, entre ellos Dale Pututi y Wow Popy.

En medio del concierto, el público presente unió sus voces para entonar un emotivo «Feliz Cumpleaños» dedicado al artista, que también estuvo celebrando recientemente el cumpleaños de su hijo.

Las redes sociales han sido un escenario de felicitaciones, donde numerosos mensajes de buenos deseos para el Monarca se han acumulado.

Randy Malcom, su compañero en la exitosa agrupación, expresó sus sentimientos en su historia de redes con un emotivo mensaje: «Te celebro y celebro tu vida. Te amo infinito, hermano!».

El intérprete del exitoso tema «Bendecido» también realizó una publicación con una selección de fotos que capturaban distintos momentos de la dupla a lo largo del tiempo, acompañadas de las siguientes palabras: “Happy Birthday Alexander! Que Dios te llene de salud eterna y que sean muchos años más. ¡Hoy cumple el mío! 🥂🍾”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+