The Perigon: Un penthouse de dos pisos en Miami valorado en $37 millones

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El penthouse oeste en The Perigon, un nuevo edificio de condominios en Miami Beach, es prácticamente una residencia de dos pisos con un precio de $37 millones con 5,685 pies cuadrados de espacio interior con cuatro dormitorios, cinco baños y grandes espacios de estar.

El penthouse tiene vistas panorámicas del Océano Atlántico, la playa y el horizonte de Miami, así como 6,487 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre, que incluye una azotea privada con jardín, una piscina de borde infinito de 30 pies, terraza, cocina de verano al aire libre y comedor al aire libre.

El edificio The Perigon tiene más de 20,000 pies cuadrados de espacio de servicios para sus residencias, incluido un restaurante privado y un bar clandestino dirigido por el chef Shaun Hergatt.

Cuenta con acabados de alta gama en toda la propiedad, con telas orgánicas que complementan las características de piedra, madera y vidrio.

El edificio The Perigon incluye un restaurante privado y un bar clandestino dirigido por el chef Shaun Hergatt, galardonado con una estrella Michelin, un salón de desayuno y atardecer, una piscina frente al mar con cabañas, un gimnasio, un salón privado, un sala de proyección, sala de juegos para niños y sala de billar.

Los interiores del llamado «Penthouse West» están diseñados por Tara Bernerd.

Penthouse West – o penthouse oeste – es el primer penthouse que se presenta en el Perigon, y actualmente está a la venta en $37 millones.

Así lo describe Robb Report, un portal especializado en «cosas» de lujo, que nos habla además de Château de la Verdière, un castillo del siglo X ubicado en el sur de Francia, a unos 55 minutos de Aix-en-Provence y a menos de dos horas de Saint-Tropez y Cannes que recientemente fue nombrado «la vivienda de la semana».

El castillo tiene 25 habitaciones, 25 baños y abarca 54,000 pies cuadrados y aunque Ud. pueda no creerlo, cuesta nada más que $20 millones. Es decir: $17 millones de dólares menos que el penthouse en The Perigon.

La propiedad ha sido restaurada durante los últimos 15 años para preservar su historia mientras se actualiza el castillo para adaptarlo a la vida contemporánea.

El castillo también cuenta con albergues de lujo, un amplio parque, dos piscinas, un viñedo, olivos que producen aceite de oliva, un jardín francés, un espacio ecuestre con establos, una pista de doma y un paisaje exuberante con especies de árboles raras.

El castillo es ideal para los amantes de la historia y podría usarse como vivienda principal o secundaria, o podría transformarse en un hotel de lujo. Todd Herlin con AKG | Christie’s International Real Estate, que cotiza la propiedad junto con los agentes Aaron Kirman y Francois Letroquer, describe la propiedad como «una maravilla moderna con una historia y un encanto originales».

tal vez quieras leer: Así es la lujosa mansión que Rosalía y Rauw Alejandro compraron en España

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+