Tekashi 6ix9ine es arrestado en Palm Beach, Florida

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El rapero estadounidense de raíces mexicanas Daniel Hernández, popularmente conocido como Tekashi 6ix9ine y actual pareja sentimental de la cantante dominicana Yailin La Más Viral, ha sido arrestado en Palm Beach, Florida.

Según muestran los registros penitenciarios de la ciudad, Tekashi 6ix9ine fue detenido por la policía la noche del martes y tuvo que pagar una fianza de US$ 2.000 para ser liberado horas más tarde, durante la madrugada del miércoles.

El intérprete de “Leyenda Viva” y nuevo mejor amigo del compositor cubano Lenier Mesa fue arrestado por cargos de no comparecer en corte, señala el informe policial del condado de Palm Beach.

Tekashi 6ix9ine fue liberado de la custodia alrededor de tres horas después de haber sido fichado. El arresto ocurre meses después de que el músico fuera víctima de una brutal emboscada, acompañada de golpizas, dentro de un gimnasio en Miami.

Foto: Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach

Su abogado, Lance Lazzaro, le dijo a TMZ en marzo que 6ix9ine intentó luchar contra el grupo, pero se sintió abrumado porque había demasiados atacantes. El equipo de seguridad del rapero no estaba con él en el momento del ataque.

El rapero, que quiere participar en el polémico Santa María Music Fest en Cuba, calificó el ataque de “cobarde” durante una entrevista con WTVJ, afiliada de NBC. Describió la emboscada como “oportunista”, pero dijo: “No estoy enojado porque sé que en las calles no hay reglas”.

6ix9ine saltó a la fama a fines del 2017 con el lanzamiento de su sencillo comercial debut Gummo, que se convirtió en platino. Sus canciones Kooda y Keke también llegaron a las listas Billboard Top 100. También lanzó el mixtape Day69, que contó con artistas como Tory Lanez, Young Thug, Offset, Fetty Wap y otras estrellas de la música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+