Yailín la más viral y Tekashi 6ix9ine actuarán juntos en Cuba

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Tekashi 6ix9ine y la rapera Yailín la más viral compartirán escenario en el polémico festival Santa María Music Fest, que se celebrará a finales de agosto en la playa de Santa María, en La Habana.

Así lo anunciaron los organizadores en el perfil oficial del evento. “En exclusiva. Por primera vez, Juntos en Tarima!!!” Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral”.

El festival ha estado rodeado de polémica por la retirada del cartel de los artistas Arcángel y La India. El primero recibió cientos de mensajes de cubanos en sus redes sociales que le pidieron no actuar en la isla por la violación a los  derechos humanos por parte del gobierno de Díaz- Canel y los decenas de presos encarcelados tras las protestas del 11 de julio de 2021.

Arcángel, quien no ha hecho ninguna declaración al respecto, abandonó el festival “por presiones” según comentó a Cuballama una de las fuentes del Comité Organizador.

Por lo pronto se mantienen en el programa conocidos artistas como Tito El Bambino y, Tekashi, entre otros. Ahora el anuncio de la presencia de Yailín la más viral ha despertado expectativas sobre el evento que por el alto precio de sus paquetes turísticos está destinado lógicamente a atraer visitantes a la isla y a la clase alta de cubanos que puedan pagarlos.

El Festival ofrece paquetes con opciones de alojamiento, cenas y maridajes en los hoteles The One Gallery, Grand Sirenis, Grand Aston Cayo las Brujas y Angsana.

El precio de las ofertas se mueven entre los 970 y 1.095 dólares por tres noches y por una habitación de hasta dos personas. “Nuestro festival atrae a amantes de la música de todo el mundo, en busca de la experiencia cultural definitiva”, señala la página web del evento.

Yailín la más viral, quien fuese pareja de Anuel AA, ha mantenido un estrecho vínculo en las últimas semanas con Tekashi, quien llegó recientemente a regalarle un Rolls-Royce cuyo precio cruza la frontera de los 400 mil dólares.

La prensa del corazón ha señalado que la relación entre ambos va más allá de la amistad dado que cada vez se ven más cercanos uno del otro. El propio Tekashi ha ayudado a Yailín en sus disputas con Anuel AA.

Los organizadores del evento han asegurado que antes del inicio de festival irán anunciando nuevos artistas que se integrarán a la agenda tiene entre sus músicos programados a los cubanos Charly y Johayron, y Fixty Ordara y Ja Rulay, así como el salsero Issac Delgado, Nio García, Anonymous y Calma Carmona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+