Tampa aventaja a Miami entre las mejores ciudades de EEUU

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

De Tampa destaca el bajo índice de criminalidad en relación con otras ciudades de Estados Unidos

En el estudio anual de Resonance Consultancy -compañía líder de asesoramiento en temas de turismo, bienes raíces y desarrollo económico- Tampa ha quedado ubicada por encima de Miami en preferencia turística y desarrollo urbano durante los últimos diez años.

De Tampa, ubicada en el lugar 22, destaca Resonance Consultancy, la armonía entre los «entornos naturales y lo que se construye». Asimismo la ciudad tiene un bajo nivel en índices de criminalidad (un impresionante número 8 en la nación), un clima muy agradabletodo el año y extensas y diversas atracciones al aire libre como las playas de Desoto Park y Clearwater.

Entre los parques recomiendan el Tampa Riverwalk, un corredor continuo frente al mar de 2.6 millas a lo largo de las orillas del río Hillsborough. Refiere además el estudio que «el recientemente inaugurado Peninsularium, un esfuerzo de varios artistas respaldado por una multimillonaria inversión para brindar a Tampa su primera y única experiencia de instalación artística permanente y participativa».


Miami cayó este año al lugar 25 -tres puestos por debajo de Tampa- en el estudio de 2021 de Resonance Consultancy. En medio de la pandemia, en 2020, Miami estaba en el 9, Orlando en el 18 y Tampa en el 30.

Entre las atracciones de la ciudad del Sol sobresalen los valores naturales y que en sus hogares se hablan más de 100 idiomas. También se aplaude la labor del alcalde Francis Suárez y su pasión por la tecnología. Cuentan como ejemplo que el año pasado ayudó a erigir una valla publicitaria cerca de la sede de Twitter en San Francisco que decía: «¿Estás pensando en mudarte a Miami?»

Puede leer también: Famosos y celebrities que viven en Miami, al sur de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+