Tahimi Alvariño despierta la nostalgia en sus seguidores con fotos de “Rosas a Crédito”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En 1996 se transmitía la telenovela cubana “Rosas a Crédito”, también conocida como “Martín Perdida en el Bosque”, basada en la novela homónima de la escritora rusa Elsa Triolet.

Esta obra ya había sido llevada a la pantalla en 1983 por la primerísima actriz cubana Susana Pérez, con la que gozó de gran aceptación. En esta segunda ocasión su protagonista sería una de las grandes caras de las telenovelas cubanas, Tahimi Alvariño.

Justamente, la hija de la icónica Coralita Veloz aprovechó el jueves en las redes sociales, cuando el hashtag #ThrowbackThursday lleva a muchos a compartir recuerdos, para sumergir a sus fans en la nostalgia con fotos suyas interpretando a la protagonista de la trama.

Los seguidores quedaron estupefactos al ver las instantáneas, y muchos elogiaron a la actriz comentando que seguía igual después de casi 30 años desde su participación en la telenovela que conquistó al público cubano.

“Demasiado hermosa, una luz y una bondad especial en ese rostro y alma”, “Es que ella es bella en todas sus etapas”, “Eres excelente actriz la recuerdo perfectamente”, fueron algunos de los elogios que le hicieron llegar a la actriz a través de la sección de comentarios.

«Rosas a Crédito» relata la historia de Martín, quien descubre el consumismo desenfrenado y la superficialidad que corrompen la sociedad contemporánea. Su amado Daniel Donelle se ve enfrentado a las ideas de la protagonista.

Al mudarse a un apartamento moderno, Daniel descubre todo acerca de Martín; lo que lleva a un giro dramática, en el que ella busca refugio en el bosque, sufriendo un desenlace trágico al ser devorada por las ratas. Esto ocasiona que Daniel elabore un perfume denominado «Martín Rosado», como un homenaje a su dolor.

En la adaptación de 1996, junto a Alvariño, participó un elenco de lujo que incluía a Tony Cortés, Diana Rosa Suárez, Jorge Martínez, Dianelys Brito, Eslinda Núñez, Silvia Águila, Manuel Porto, Paula Alí, Jorge Alí, Carlos Masola y Armando Soler, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+