Susana Pérez celebra sus 72 años de la mejor forma: “Encima de un escenario”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Susana Pérez, una de las actrices cubanas más destacadas de todos los tiempos, cumplió este 25 de mayo 72 años de edad sobre un escenario.

La diva antillana esperó su cumpleaños en el Centro Asturiano de la ciudad estadounidense de Tampa, donde protagonizó la obra teatral ‘Enemigas íntimas’ junto a Irela Bravo, Beatriz Valdés y Marisol Correa.

De esta manera, entre los aplausos del público y de sus colegas, la respetada artista, asentada en Miami desde 2008, celebró no solo otra vuelta al Sol, sino también su sobresaliente carrera de medio siglo en la radio, el cine, la televisión y el teatro.

“Anoche vísperas de mi cumpleaños en ese hermoso teatro del Centro Asturiano de Tampa, con una sala repleta, una función apoteósica, con unas compañeras de elenco de ensueño, me cantaron ‘Feliz Cumpleaños’. Para mí no hay mejor forma de celebrarlo que encima de un escenario”, escribió en redes sociales esta todoterreno de la actuación al pie de un video sobre el emotivo momento.

“Gracias a todos y todas los que me han acompañado en esta aventura y en todas a través de esta más larga que es vivir”, expresó además la consagrada artista que se mantiene muy activa.

Por su parte, su hijo, el actor cubano Roberto San Martín, también le dedicó un hermoso mensaje a “la más bella de las mujeres de mi vida”, la que le dio la vida, “la mejor y la más completa”. 

“Hoy lo celebrará haciendo lo que más le gusta y lo que mejor hace: trabajar. Y yo feliz por ella. Muchas felicidades, mami. Te amo. Ojalá algún día llegue a tu edad tan bien como tú has llegado”, deseó el intérprete de la película ‘Habana Blues’, quien se siente súper orgulloso de su madre.

Otra de las felicitaciones que recibió públicamente La diva Pérez, como también se le conoce, fue la de su amiga y colega Blanca Rosa Blanco, quien compartió una de las escenas de la telenovela ‘Las huérfanas de la Obra Pía’ en la cual coincidieron.

“Y por siempre serás mi punto de partida, porque elegí sentarme a ver cómo tus ojos danzaban en cada escena, y tu voz y aquellas eternas lágrimas de los 80. Ya no lloramos igual, ya nada es igual. Nos arrastró el tiempo y su nueva dinámica contenida y distante y fría. Parece un pretexto para felicitarte, querida Susana, pero a ti los que hemos tenido el gusto de conocerte sabemos que no se te puede decir simplemente ‘felicidades’. A ti tenemos que darte palabras, motivos, pensamientos! Feliz cumpleaños”, destacó Blanco.

Nacida en Marianao, La Habana, Pérez se graduó de la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión en 1971, tras lo que se convirtió en uno de los principales rostros del dramatizado cubano.

A partir de este viernes 31 de mayo la querida actriz se dejará ver otra vez sobre las tablas en ‘El Premio Gordo’, una comedia que se estrenará en el miamense teatro Trail.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+