¡Sueño cumplido! Joven compositor cubano logra grabar con El Chacal

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El reguetonero cubano Ramón Lavado, El Chacal, cumplió el sueño de un joven compositor que a finales del año pasado lanzó una petición en redes sociales para que sus seguidores le ayudaran a grabar un tema con el “demonio de la fama”.

“Misión cumplida. A petición de todos ustedes que han escuchado la canción y la excelente voz de este muchacho, ya estamos en el estudio de grabación”, dijo El Chacal en un video acompañado del joven músico, llamado Néstor Meneses.

Néstor, de 23 años y natural de Cienfuegos, publicó un video en TikTok meses atrás donde mostraba su admiración por El Chacal y pedía la ayuda del público para contactarlo. “Todas las personas que lo vean ayúdenme a cumplir mi sueño, que es lograr hacer una canción con El Chacal”, dijo en ese momento.

En febrero, el video finalmente llegó a manos de El Chacal, quien se mostró más que dispuesto a grabar el tema. “Es un muchacho con un talento increíble, escuché hoy su canción […] Te quiero mandar este video para decirte que sí, vamos a grabar el tema”, respondió el reguetonero.

“Gracias por el apoyo, estoy de verdad muy agradecido con todas las páginas, con todo el público y con El Chacal por la oportunidad. Inmensamente agradecido”, dijo este martes el joven talento, después de conocer a su ídolo en persona.

Néstor, que comenzó a componer sus propias canciones desde los 16 años, grabará con El Chacal un tema titulado “Juego por amor”. El video de su encuentro con el popular músico desató una ola de mensaje de felicitaciones y buenos deseos para su prometedora carrera.

“Lo dije, si hay un artista que tiene palabra y es humilde en este género es El Chacal, orgullo cubano de verdad, siempre te he respetado y ahora lo hago doblemente”, escribió en los comentarios del video el coreógrafo Micho Valdés. “El Chacal, demostrando otra vez por qué es el artista más querido por el pueblo cubano”, agregó otro usuario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+