El Chacal acepta colaboración con joven compositor cubano

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
64 %
5.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido ampliamente como El Chacal, es considerado por muchos usuarios en las redes sociales como «el artista más respetado y querido» por los cubanos.

El intérprete de éxitos como «El Tubazo» o «Besito con Lengua» ha ganado la admiración del público cubano como uno de los representantes más completos del género urbano, y en su carrera incluye colaboraciones aplaudidas con otros artistas del gremio.

Recientemente, un joven compositor cubano llamado Néstor Meneses expresó abiertamente su deseo de colaborar con el reguetonero de 38 años en una canción que había compuesto. A través de sus redes sociales, instó a sus seguidores a etiquetar al popular reguetonero para que escuchara su propuesta.

En el perfil de La Familia Cubana se compartió la respuesta de El Chacal: “Quiero aprovechar para enviarle este video a Néstor Meneses, es un muchacho con un talento increíble que me dicen que quería cantar una canción conmigo, canción que escuché hoy”, mencionó en el video.

La respuesta del artista fue positiva, indicando al joven compositor que estaban por comenzar a discutir detalles de producción y que definitivamente trabajarían juntos. “Te mando un abrazo grande, mis respetos, me encantó la canción, así que ya tú sabes vamos a trabajar”.

Los comentarios de apoyo hacia El Chacal y las felicitaciones para Néstor Meneses inundaron las plataformas digitales. Muchos afirmaron que el consolidado reguetonero era «el mejor artista de Cuba» y elogiaron la elección del joven compositor al tenerlo como ídolo.

«El Chacal sin duda es el mejor de todos los tiempos en corazón y en talento, nadie le gana», «Honor a quien honor merece, la humildad es algo que se ha perdido en estos tiempos, si todos tomaran ese ejemplo», «Tú como siempre tan humilde, tan bueno, tan humano… muchas bendiciones», fueron algunos de los mensajes expresados.

Esta no es la primera vez que El Chacal se vincula con jóvenes exponentes del género urbano en Cuba. Recientemente, se compartió cómo el reguetonero se reunió con el popular dúo de reguetón cubano Charly & Johayron. Los jóvenes artistas compartieron la junta en sus historias, destacando el valor del respeto mientras publicaban una foto junto a El Chacal.

Captura de pantalla historia de Instagram de Charly & Johayron

Asimismo, protagonizaron un momento divertido en el que el reguetonero respaldado por Johayron le aconsejó a uno de los integrantes del dúo, Carlos Coronado, que este 14 de febrero no debería dedicar ninguna canción de Prince Royce, sino más bien Bruto», uno de los temas más populares de El Chacal junto a Yacarta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+