¡El Chacal está de cumpleaños!: “Felicidades al caballo en su día”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El popular cantante cubano Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo de la música urbana como El Chacal, arribó el jueves 8 de febrero a su cumpleaños número 38, rodeado del amor de su familia y amigos más cercanos.

A raíz de la polémica con su empresa representante Estilus Entertainment, El Chacal no ha podido utilizar sus redes sociales oficiales para conmemorar la fecha, pero las felicitaciones desbordaron la cuenta de Instagram de su esposa, Anisleidys Valdés.

“Feliz cumpleaños al más completo de Cuba. Que sigan los triunfos y sueños, lluvia de bendiciones”; “Felicidades para el mío de siempre”; “Muchísimas felicidades para el mejor de Cuba. Buen padre, buen esposo, buen amigo y una excelente persona. Felicidades, campeón”, se lee en las publicaciones

También a través de la cuenta de su esposa, El Chacal anunció que lanzaría a las 12 de la noche de este 9 de febrero su primer sencillo fuera del manejo de Estilus Entertainment, una canción titulada “Si me dejas” y dedicada a los enamorados por el Día de San Valentín.

Su mánager, Julio Millor, también compartió desde sus redes algunas instantáneas de la fiesta de cumpleaños de El Chacal, que recibió como regalo un cake de dos niveles hecho por la pastelera de los famosos Laura Candeau, esposa del cantante Osmani García.

En la foto, El Chacal aparece con su primogénito, Milán Lavado, en brazos, mientras que su mánager y amigo carga a su princesa más peña, Paris Lavado, quien vino al mundo a finales de noviembre pasado.

Este fue un cumpleaños agridulce para El Chacal, quien se encuentra actualmente en una disputa con su antigua disquera. En enero, el artista anunció a su público que se estrenaría como agente libre, pero Estilus Entertainment negó las declaraciones, alegando que el reguetonero todavía tenía obligaciones contractuales con la agencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+