¡Sí, están juntos! Cubana Marianela Ancheta felicita a su novio, el futbolista James Rodríguez, por este nuevo logro

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

La modelo y empresaria cubana Marianela Ancheta, expareja del reguetonero Dale Pututi, parece haber confirmado, de una vez y por todas, los rumores que la vinculan románticamente con el famoso futbolista colombiano James Rodríguez.

En una publicación que compartió en sus historias de Instagram, Marianela Ancheta se mostró orgullosa del nuevo emprendimiento de su supuesto novio, Truly Genius, un negocio de suplementos deportivos destinados a cualquier tipo de atleta.

James Rodríguez anunció esta semana el lanzamiento de Truly Genius, acompañado con un emotivo video que documenta los mejores momentos de su carrera deportiva. La empresa tiene sede en Miami, donde vive la cubana, y está respaldada por el nutricionista privado del futbolista, así como su socia Ziggy Sánchez.

“Finalmente, es el momento de contarles esta noticia. Algo en lo que he estado pensando, fue un trabajo de dos años, no ha sido un camino fácil, pero me encuentro listo para iniciar esta nueva etapa”, se le escucha al volante de São Paulo en un video promocional de Instagram.

En un segundo post agregó que el fútbol le enseñó que “para alcanzar grandes metas, se necesita un equipo de genios” y eso es lo que ha formado con su nuevo emprendimiento. “Usar mis experiencias, tanto buenas como adversas, para promover el bienestar y el crecimiento, me llena de orgullo”, aseguró.

Su publicación estuvo acompañada de un conmovedor video motivacional que Marianela Ancheta compartió en sus redes con orgullo. Se trata de otra evidencia clara de que ambos, en efecto, están saliendo.

Otra prueba fueron las fotos que publicaron para celebrar la Navidad de 2023, cuando la cubana y el colombiano publicaron fotos tomadas desde la misma habitación, en su mansión de Medellín.

Los seguidores de la pareja especulan que ambos se conocieron en la ciudad del Sol durante una de las tantas visitas de James para compartir más tiempo con su hija Salomé, que radica allí. Algunos medios creen que fue Kuki Delgado, hija del director de Gente de Zona y amiga de Marianela, quien los presentó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+