Modelo cubana Marianela Ancheta, ¿nuevo amor del futbolista James Rodríguez?

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

La modelo y empresaria cubana Marianela Ancheta, expareja del reguetonero Dale Pututi, ha sido vinculada románticamente con el futbolista colombiano James Rodríguez y los rumores apuntan a que mantienen una relación amorosa desde hace unos meses.

El futbolista de 32 años, con una fortuna valorada en más de 80 millones de dólares, habría conocido a la cubana, amiga personal de Kuki Delgado, durante uno de sus reiterados viajes a Miami. Sin ir más lejos, James Rodríguez visitó la ciudad del Sol a principios de diciembre, entre especulaciones sobre su posible salto a la liga MLS.

También en Miami radica la única hija de James, Salomé Rodríguez, con quien se le vio de paseo por las calles de la ciudad y de visita en un partido de los Miami Heat. Salomé vive en Miami junto a su mamá, la modelo y jugadora profesional de voleibol Daniela Ospina.

La cubana Marianela Ancheta, por su parte, goza de una exitosa trayectoria como modelo en Estados Unidos y este año lanzó su propia marca de belleza, con una compañía enfocada al cuidado de la piel. En la promoción de su marca han participado otras conocidas influencer cubanas, como sus amigas Kuki Delgado (hija del director de Gente de Zona) y Aly Sánchez.

En junio, Ancheta fue noticia cuando participó como jurado en la selección de tres modelos cubanos para distintos certámenes internacionales. Junto a Pollito Tropical y Bárbara Castellanos, la joven eligió a Daniela Espinoza Hernández como Miss Grand Cuba International, Luis Daniel Gálvez como Mister Cuba Supranational y Liz Rodríguez como Miss Cuba Supranational.

Por lo pronto, ni James ni Marianela han confirmado o desmentido la relación, pero se sabe que ambos se siguen en Instagram. “Esta sí coronó”; “Mira por donde anda James”; “Se lo merece, es un 10 de persona, linda por dentro y por fuera”; “Ella es una de las mujeres más finas e íntegras”, escribieron algunos usuarios al pie de un post que divulgó la noticia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+