La foto que confirma el romance entre la cubana Marianela Ancheta y el futbolista James Rodríguez

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El romance entre la modelo cubana Marianela Ancheta y el futbolista colombiano James Rodríguez parece haberse confirmado con fotos que ambos publicaron en Instagram y que parecen haber sido tomadas en el mismo lugar.

Las imágenes pertenecen a las celebraciones por Navidad y Fin de Año, que el futbolista pasó acompañado de su familia en su lujosa mansión de Medellín. En una publicación, James aparece vestido con un elegante traje de azul índigo, sosteniendo una copa en su mano.

Marianela, por su parte, se dejó ver con un hermoso vestido escotado del mismo tono azul y un set cortinas satinadas de fondo, las mismas que aparecen en las fotos del famoso deportista. ¿Su locación? Nada más y nada menos que Medellín, lo cual hizo saltar las alarmas de sus fans, ya que la cubana radica en Miami.

“Así fue mi último día del 2023. Hola 2024”, escribió en su post James Rodríguez, que jugará la Copa Conmebol Libertadores con São Paulo y tendrá la oportunidad de luchar con la Selección Colombia en la Copa América.

La prensa colombiana pudo constatar que el futbolista recibió el Año Nuevo en Medellín, también acompañado de su madre Pilar, su hermana Juana Valentina y su pequeño hijo Samuel. En las celebraciones faltó su hija mayor, Salomé, quien pasó las fiestas en Miami, donde vive su madre, la modelo y jugadora profesional de voleibol Daniela Ospina.

Los seguidores del colombiano y la cubana especulan que ambos se conocieron en la ciudad del Sol durante una de las tantas visitas de James para compartir más tiempo con su hija. Algunos medios creen que fue Kuki Delgado, hija del director de Gente de Zona y amiga de Marianela, quien los presentó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+