Shakira es vista en Miami cenando con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Shakira asistió al Gran Premio de Miami de Fórmula 1 acompañada del actor Tom Cruise, pero la Shaky no se fue a comer con él, si no con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, dijo la revista Marca.

El Gran Premio de Miami fue un gran éxito con miles de fanáticos que llenaron el circuito durante todo el fin de semana. Shakira, quien es conocida por ser una gran fanática de la Fórmula 1, no quiso perderse la oportunidad de presenciar el emocionante evento y compartir momentos con algunos de los asistentes más destacados. Se tomó fotos con algunas de las celebridades que también asistieron al evento. Luego, fue vista en varias ocasiones durante el fin de semana.

Tales «movimientos» echaron los pensamientos a volar. Primero, al verla con Tom en la carrera; luego al verla con el piloto inglés.

Sin embargo, lo que está destapando el runrún no es que la vieron con Tom, es que la vieron cenando con Lewis Hamilton en un restaurante local italiano, bastante caro, pero nada imposible financieramente para ambos: Cipriani.

La cantante fue vista llegando al restaurante con un elegante vestido largo, mientras que Hamilton optó por un atuendo casual.

La «pareja» disfrutó de una cena relajada y se mostró sonriente durante todo el encuentro. Después de la cena, Shakira se tomó fotos con algunos fans que la reconocieron y le pidieron una foto.

A lo mejor Shakira, toda una experta en sacar «factura» de una situación dolorosa, fue a darle consejos a Lewis Hamilton de cómo recuperarse de un mal momento.

Y es que Lewis Hamilton terminó en sexto lugar en el Gran Premio de Miami, detrás de su joven compañero de equipo George Russell, lo que llevó al ex piloto de F1 Ralf Schumacher a sugerir que Hamilton debe estar «extremadamente furioso».

Schumacher señaló que Hamilton no está acostumbrado a perder y está frustrado por cosas que están sucediendo dentro del equipo de la Mercedes.

Va y a lo mejor Shakira fue a darle unos consejos. ¿No?

Pero… ¿y por qué el alboroto?

Lo primero que hay que señalar es que Shakira, ¡está soltera! Es una mujer adulta, empoderada y facturadora. ¿Si sale con Tom y cena con Hamilton qué? ¿Qué pasa?

Lo único que tiene aquí de «presunción» es que quienes se hayan enterado de la cena de Shakira con Lewis Hamilton, asocien la palabra cena con «cena romántica», cuando no hay motivos para hacerlo. Se puede cenar con un amigo, con una amiga, sin que ello implique una relación más allá.

No fueron vistos con las manos tomadas, tampoco abrazándose, y por tanto no hay nada que indique que Shakira ha decidido comenzar una relación con este otro deportista: el corredor británico Lewis Hamilton.

De hecho, en la mesa, había varias personas más. Y Shakira «llegó», y Hamilton ni siquiera se paró de la mesa. Eso sí, le devolvió la mirada y le sonrió.

Lo único «destacable» es que son muchos los fanáticos que quieren ver a Shakira «recuperada emocionalmente» luego del fiasco que se llevó con el español Piqué, tan familiar que se nos dibujaba y resultó ser un marido infiel; pero no porque esté sola, no significa que no haya ya superado la mala experiencia piquetiana. Y para recuperarse, ella no necesita de Lewis Hamilton como pareja, ni de nadie; muy bien que lo puede hacer sola.

De todas formas estaremos esperando las próximas movidas de Shakira, y si le da la bienvenida a un nuevo amor en su corazón, pues que sea Lewis Hamilton o Don Juan de los Palotes da igual. Si ella es feliz, pues bienvenido sea.

tal vez quieras leer: Max Verstappen fue el verdugo en el Fórmula 1 de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+