Max Verstappen fue el verdugo en el Fórmula 1 de Miami

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami el domingo, dando a Red Bull su quinta victoria consecutiva esta temporada.

El dos veces campeón de Fórmula Uno, y para muchos el mejor corredor de Fórmula 1 en la actualidad, condujo desde el noveno lugar para ganar el Gran Premio de Miami, obteniendo su tercera victoria esta temporada.

El mexicano Sergio «Checo» Pérez, orgullo de Latinoamérica, y uno de los más talentosos corredores en la actualidad, terminó segundo, marcando el cuarto resultado 1-2 para Red Bull esta temporada.

La victoria de Max Verstappen es la 38 de su carrera, lo que lo lleva a empatar con Sebastian Vettel en la mayor cantidad de victorias para Red Bull. El holandés lidera actualmente la clasificación con una ventaja de 14 puntos sobre Pérez.

Max Verstappen partió desde el noveno lugar en la parrilla, después de que su último intento de clasificación se vio interrumpido por un accidente con Charles Leclerc, pero no tuvo problemas para conducir a través del campo.

Logan Sargeant, el primer piloto estadounidense en la parrilla desde 2015, terminó último en la carrera efectuada en su propia casa. Sargeant nació y creció a menos de 20 millas del circuito en Fort Lauderdale.

La carrera se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de Miami. Los conductores salieron con una nueva canción de Will.I.Am llamada «The Formula», que fue interpretada por una orquesta sinfónica. El espectáculo previo a la carrera fue criticado por algunos conductores, incluido George Russell, quien lo llamó una distracción.

Entre las celebridades vistas en la multitud se encontraban Jeff Bezos, Tom Cruise, Elon Musk, Serena y Venus Williams, Shakira y Roger Federer.

Las entradas se agotaron, pero así y todo el circuito logró reunir a 90,766 espectadores, dijo Local 10 News.

noticia relacionada: Lo que tienes que saber del Gran Premio de Miami de Fórmula 1

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+