Serpiente venenosa reta a una Dyson, y termina derrotada

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

No existe nada, absolutamente nada que pueda resistírsele a una Dyson, y todo aquel pelo, basura o incluso una serpiente venenosa que se le resista, terminará vencida por el poder de esta aspiradora que les aseguro yo que es de lo mejor que se vende actualmente en el mercado.

Fe de las dos cosas puede dar esta mujer en Australia que, según el diario El Nuevo Herald enfrentó su Dyson contra una serpiente venenosa – o más bien fue al revés – y la historia terminó con la serpiente dentro de la aspiradora.

¿Qué esperaba esta serpiente Red Bellied Black? ¿Vencer el poder de succión de una Dyson? ¿ Que sus neurotoxinas y myotoxinas le provocarían una necrosis a la Dyson?

¡Pues se equivocó!

El video que acompaña la explicación de lo sucedido comienza con un experto cazador de serpientes explicando que fue llamado por una mujer, y donde él sugiere que «no vuelvan» a hacer eso que la mujer hizo. Que «afortunadamente» la serpiente estaba viva, pero que las serpientes no se cazan de esta manera. Y claro está, pide que lo llamen a él, o a gente como él ante este tipo de situación.

Cuando el profesional llegó a la casa en cuestión, ¿qué se encontró? Pues a la Red Belly Black metida dentro del tanque donde las Dyson almacenan el polvo recogido.

En el video se ve a la serpiente negra de vientre rojo atrapada dentro de la aspiradora, dando vueltas sin parar, en busca de una forma de escapar, de manera infructuosa.

“La señora se aterró. Y la atrapó con la aspiradora porque no sabía cómo evitar que siguiera moviéndose por la casa”, explicó el cazador profesional luego.

Dice el cazador que afortunadamente, la mujer actuó con rapidez y apagó la aspiradora una vez que la serpiente cayó dentro.

“Parece que estará bien”, dijo el cazador, mientras sostenía a la serpiente por la cola, luego de vaciar el tanque de la Dyson y dejar caer la serpiente en una bolsa.

“Probablemente un poco asustada,» dijo.

Eso le pasa por enfrentarse a una Dyson. Tan sencillo como eso.

tal vez quieras leer: Esta es la mayor serpiente pitón en la historia de la Florida ¡18 pies!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese