Señorita Dayana tuvo que ser atendida por un doctor antes de salir al escenario

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La cantante cubana Dayana Chávez, mejor conocida como Señorita Dayana, tuvo que ser atendida por su doctor personal momentos antes de subir al escenario el viernes, en lo que fue su primer concierto tras una operación de urgencia a principios de mes.

“Muchxs me han preguntado ‘¿Cómo puedes?’, ‘¿Ya estás 100% recuperada?’ Y realmente aún no estoy del todo recuperada. En los shows tenía prohibido terminantemente bailar. Estaba muy inflamada y tenía un poco de dolor”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Dayana, de 39 años, fue intervenida de urgencia en el Jackson West Medical Center, del Doral, debido a una hemorragia interna causada por un embarazo ectópico, que se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero.

Después de alejarse unos días de las redes sociales, reapareció feliz y más recuperada para anunciar que ofrecería su primer gran concierto, tras la operación, en el club nocturno Flamingo de Miami.

Regresar a los escenarios “era algo que necesitaba para ayudar a mi recuperación, tanto física y sobre todo psicológicamente”, reflexionó Señorita Dayana en sus historias, donde muestra el momento en que su doctor la inyecta en los camerinos.

“¡Ese contacto con el público, esa inyección de energía para seguir en la pelea! ¡Por eso, les digo GRACIAS POR SER LOS MEJORES FANS DEL MUNDO MUNDIAL!”, escribió emocionada.

Sobre la intervención de su doctor, Señorita Dayana explicó que requería la atención de este porque todavía se encontraba muy inflamada y con moretones. “Muchas veces no tienen ni idea lo que pasa un artista antes de salir al escenario a entregarles todo. Pero siempre vale la pena”, sostuvo.

“A Dios toda la gloria de estar aquí, viva, disfrutando de mi familia y de un público tan maravilloso. Gracias, Miami, por regalarme otra noche memorable y vibrar tan bonito conmigo”, agregó la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+