Señorita Dayana está de cumple y se regala una canción que compuso para su hija

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, conocida artísticamente como Señorita Dayana está viviendo uno de los momentos más maravillosos: el embarazo.

Este 13 de enero la artista urbana está celebrando su cumpleaños número 38 y como homenaje quiso tener un adorable gesto que involucra a la bebé que muy pronto dará a luz.

Poco antes de las 12 de la noche Dayana estableció un contacto con sus seguidores para dar a conocer un regalo muy especial que ella misma se había preparado con motivo de su nueva vuelta al sol.

«Esa niña va a salir cantando, bailando y de todo», se le escuchó decir al inicio de su directa por Instagram.

«Me quería hacer un regalo de cumpleaños muy especial. El regalo que me hice fue una canción que escribí para mi nena», dijo, al tiempo que aclaró que la canción no está completamente terminada, pero aún así su deseo era compartirla con todos.

Entre lágrimas de emoción la intérprete entonó la letra del tema mientras el arreglo se escuchaba de fondo.

«Como es que lo que estoy sintiendo no lo entiendo y aun así es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Oye, tú, no te buscaba y aún así yo te esperaba y el de arriba así lo quiso. Es tan inmenso, tan perfecto y ahora entiendo que eres tú, el amor de mi vida, mi bendición», dice parte del contenido de la canción, la cual comenzó a componer cuatro meses atrás. 

En octubre pasado Dayana anunció que estaba embarazada, generando cientos de reacciones entre sus más fieles seguidores. Para entonces ya su pancita era más que notable.

Poco después compartió con sus fans el sexo de su bebé, una niña a la que nombrarán Victoria cuando asome su cabecita al mundo.

La también bailarina es una de las voces más populares dentro del género urbano cubano. A sus 38 años y con una carrera bañada en el éxito, vive por primera vez la experiencia de convertirse en madre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA