Señorita Dayana alegra a sus fans con una muy buena noticia

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La cigüeña tocará muy pronto la puerta de la Señorita Dayana. La cantante ha dado la inesperada noticia y se ve muy feliz en su dulce espera.

La Señorita Dayana ha dado una gran sorpresa a todos sus seguidores. La popular reguetonera cubana se estaba reservando una gran noticia que ya no pudo retener por más tiempo.

Dayana Chávez Victoria, su nombre real, está esperando un bebé. A través de su cuenta en Instagram dio a conocer la buena nueva.

La cantante preparó un video que recoge varios momentos de su embarazo, el cual parece estar avanzado a juzgar por la pancita que ya se le ve.

En el tierno post se puede observar desde que la artista urbana supo la noticia, hasta una de las ecografías que muestra la figura de la criaturita.

Enseguida la publicación se pobló de comentarios y felicitaciones. Ciertamente es una noticia que ha tomado por sorpresa a todos, pues al parecer Dayana se lo tenía bien callado.

Colegas y amigos del medio no dudaron en enviarle cariños y el «en hora buena». Alguno de ellos han sido Osmani García, Baby Lores, Yomil, Daniela Reyes, Alex Duvall, Diana Fuentes y Heydy González, entre otros.

La también bailarina no dio detalles sobre el sexo del bebé. Seguramente es una información que sin dudas sus fans tendrán a la mano en el momento indicado.

Aunque en 2017 estuvo en el reverbero miamense, la cantante -una de las pocas caras femeninas del Cubaton- vive en la orilla más deseada por los habitantes de la isla.

Señorita Dayana fue severamente señalada por protagonizar un incidente en un programa de televisión de Miami al abandonar el set luego de que varios presentadores le pidieron un pronunciamiento sobre el accionar del gobierno cubano.

Hasta hace muy poco su postura política fue bastante discreta. Optaba por centrarse más en la defensa de los derechos de las mujeres y en alentarlas, a través de sus letras, al empoderamiento. Sin embargo, a la altura de los incidentes del 11 de julio en Cuba, la cantante dio un giro de 360 grados en su postura sobre la realidad de su país.

A través de sus redes sociales hizo varias declaraciones en relación a su sentir por la cruda crisis política, social y económica de la isla; así como fue una de las participantes en el tema de Willy Chirino «Que se vayan ya», estrenado en septiembre pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA