Seis canciones 100% cubanas para este 14 de febrero

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Hoy es el día más romántico del año, y, como era de esperar, la banda sonora para la ocasión está repleta de estrenos de artistas cubanos y algunos éxitos que nos enamoraron el año pasado. Al ritmo de salsa, bachata o «tasty», te recomendamos estas seis canciones para que le des un toque musical al Día del Amor.

Charly & Johayron / «Usted es mía»

Empezamos con uno de los estrenos más esperados: el sencillo «Usted es mía» del popular dúo de reguetón cubano, Charly y Johayron. La melodía, inspirada en la música regional mexicana, ha estado resonando en la cabeza de los seguidores de la agrupación desde hace unos días y, finalmente, llega este 14 de febrero para formar parte de la lista de reproducción.

Lenier Mesa / «Acaríciame»

El gallito de Cuba, como es costumbre, no podía faltar en estas fechas. Hace unos días, regaló a sus seguidores el tema «Acaríciame», que sigue el distintivo estilo del cantautor, con su voz con quejido y una letra que evoca puro sentimiento.

Diana Fuentes / «La Vida es Buena»

Porque el amor no se limita a la pareja, sino que se extiende a la familia, amigos, mascotas y a todas aquellas personas que crees que se lo merecen. «La Vida es Buena» es un tema cargado de optimismo que nos regala Diana Fuentes para ese alguien especial que quieres.

Leoni Torres / «Volverte a Ver»

Otro imprescindible en esta lista es Leoni Torres, quien tiene más de un tema perfecto para el Día del Amor. En esta ocasión, rescatamos uno de los éxitos del año pasado, «Volverte a Ver», a ritmo de bachata. Torres ofrece un ritmo único y letras cautivadoras diseñadas para enamorar a su audiencia con este sencillo.

El Taiger / «Paula»

Del disco «La Ostia» de El Taiger, destaca «Paula», el tema que generó más comentarios y que encierra una historia de amor vivida por el cantante durante su gira por España. Este sencillo fue coronado por el reguetonero como la «joya» del álbum, y fue aplaudido por sus seguidores como el más romántico y el mejor.

La Diosa y Baby Lores / «Para Toda La Vida»

Para concluir, a ritmo de bachata, La Diosa y Baby Lores nos hicieron bailar pegados con el estreno de «Para Toda La Vida», una colaboración muy aplaudida que fusiona el lado más romántico de la cantante con el estilo característico del artista cubano, celebrando el amor a través de la música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+