La sorpresa por el 14 de febrero de Charly & Johayron: “TÚ ERES MÍA Y TE CALLAS”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El popular dúo de reguetón cubano Charly & Johayron sigue arrasando desde que reanudaron su carrera en Miami después de su reunión definitiva en la Ciudad del Sol en diciembre del año pasado.

A pesar de haber revolucionado las redes con su éxito viral «Una copia de mí», donde aseguran haber comenzado un nuevo sonido denominado «Tasty» (sabroso en inglés), una fusión de diversos géneros, ahora parecen estar listos para superar sus propios récords.

Desde hace algunos días, resonaba desde sus perfiles el fragmento de un sencillo con la frase «TÚ ERES MÍA Y TE CALLAS», que indicaba que estaban preparando un nuevo lanzamiento. Incluso sin una fecha concreta, el anuncio ya se perfilaba como tendencia entre sus seguidores.

Después de ofrecer un adelanto del sencillo a través de una publicación en Instagram, donde se percibía inspirado en la música regional mexicana, varios cubanos adoptaron el audio para expresar sus declaraciones de amor en sus propias historias y reels.

Quizás para hacer más corta la espera el dúo ha revelado la fecha de lanzamiento del tema que finalmente se titulará «Usted Es Mía», justo a tiempo para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, una elección que se alinea perfectamente con el estilo característico de Los Lápices.

A través de la cuenta oficial del dúo, compartieron recientemente otro fragmento, y este parece corresponderse con el video oficial: «Prepárate para enamorarte aún más este 14 con nuestra música, no podíamos faltar nosotros en esta fecha», afirmaron.

Los seguidores reaccionaron de inmediato, expresando su entusiasmo: “Eso es paloo”, “Eso está pa´ Grammy, Billboard”, “Siuuuuuuu, al fiiiinnn”, “Los mejores”, “ahora si se explota estoooo”, “los mejoresss”, “Tan lindos y con tanto talento Dios los bendiga siempre besos y abrazos desde cuba”, “Que ganas tenía de que le pusieran fecha a ese tema”.

Ante la incertidumbre de algunos usuarios sobre la participación del también artista cubano Ovidio Crespo, conocido como Ovi, quien estaba incluido en los adelantos del tema y se esperaba que fuera una colaboración, el dúo aclaró en los comentarios de su perfil oficial:

«El tema estaba predeterminado a salir ya para el 14 desde hace un mes atrás!! El remix es con nuestro paisano OVI, pues él está en el lanzamiento de su disco ahora!! Espero que les guste este tema en este género tan lindo. Nos vemos el 14».

Por su parte, Ovi, también representante del género urbano cubano, se encuentra inmerso en la promoción de su álbum «El asere de aseres», que estará disponible en plataformas digitales a partir del 8 de febrero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+