Ya está disponible “La Ostia”, el nuevo disco del reguetonero cubano El Taiger del que ya había ofrecido algunas informaciones.
El lanzamiento ha generado un gran movimiento, con reguetoneros cubanos como Yomil, Oniel Bebeshito, El Chacal o El Micha, quien incluso escribió: «si nos apoyamos unos a los otros es otra historia».
También otras personalidades más vinculadas a las redes sociales, como Oyacito, Carnota, o la famosa Aly Sánchez, que desde las Maldivas escuchó las 12 canciones del fonograma, se hicieron eco del lanzamiento.
Las noticias de «La Ostia» alcanzaron incluso a nombres internacionales como Dj África, Dij Ra o J Balvin, quien desde sus historias le deseó éxitos al cubano de 36 años.
Sin embargo, hay una canción que está acaparando la atención y que el propio Taiger menciona como «La Joya del disco», la cual está supuestamente basada en una historia real que al parecer vivió durante su gira por Europa: «Paula».
En un video que mostraba imágenes con una joven etiquetada, El Taiger ambientaba lo que podría ser la canción más romántica del disco.
Como toda historia, también tuvo respuesta de la desconocida en cuestión, que fue la supuesta musa para la canción que ya está generando mucha aceptación entre los seguidores del artista urbano.
«Que bonito muchas gracias por hacerlo especial fueron buenos momentos y una increíble experiencia, siempre», escribió la joven llamada Paula Rodríguez, quien fue etiquetada en la publicación.
El comentario recibió respuesta del reguetonero: «Yo sé cuando alguien saca lo mejor de mí ⚜️».
Ante este encuentro en redes sociales, varios usuarios no dejaron de preguntar a los protagonistas sobre la historia, comentando cosas como «@paularodrigueezg, ¿fueron? ¿O son?», «@el_taiger y ¿por qué no lo intentan @paularodrigueezg? De verdad, canciones como esta solo son de un solo sentimiento ❤️», «Ojalá que se dieran esa oportunidad 👏👏👏».
Ahora solo queda disfrutar las 12 canciones de un fonograma que, como prometía El Taiger, resulta una novedad dentro del género urbano en Cuba, poniendo en contraste muchos ritmos y encerrando historias personales para el reguetonero, más allá del romance con Paula.