El Taiger, responsable de lanzar el dado en la Kings League

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Foto: Historia de Instagram del artista

El reconocido reguetonero cubano, El Taiger, tuvo la oportunidad de participar en uno de los momentos más destacados y codiciados de la Kings League, el evento organizado por el exjugador de fútbol Gerard Piqué, al lanzar el dado en este importante torneo.

Durante los encuentros de la Kings League, un torneo creado por el empresario español Gerard Piqué en colaboración con el influyente Ibai Llanos, se arroja un dado de grandes dimensiones desde las gradas para determinar la cantidad de jugadores que permanecerán en el campo, lo cual resulta crucial para definir la dificultad de los partidos.

Foto: Historia de Instagram del artista

En esta ocasión, El Taiger, quien además se encuentra actualmente de gira por Europa, tuvo la responsabilidad de realizar este lanzamiento, convirtiéndose así en la primera figura pública cubana en recibir este honor.

La Kings League compartió varios videos en sus perfiles oficiales de redes sociales, en los que se puede apreciar a El Taiger sosteniendo el dado gigante entre sus manos, en espera del momento para lanzarlo al terreno de juego. Las imágenes reflejan la expectación y emoción del cantante ante esta importante responsabilidad.

Este momento fue ampliamente compartido por los fanáticos del cantante, quienes enviaron mensajes de felicitaciones y apoyo al artista.

Al detenerse el dado, quedó claramente visible el número 1, lo que planteó un desafío para ambos equipos, ya que solo un jugador los representaría en el campo, sin poder traspasar la línea de medio campo, a excepción del círculo central donde podrían encontrarse ambos jugadores. El Taiger dejó su huella en la Kings League, brindando un emocionante momento para los fanáticos del fútbol y de su música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+