Seidy, una millonaria cubana en YouTube

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La cantante cubana Seidy la Niña no deja de ser noticia, ya sea por su pegada en redes sociales, alguna que otra polémica, o por los resultados de su incuestionable talento natural: la intérprete del viral “Mulatica” volvió a superar el millón de visualizaciones en Youtube con una canción suya, esta vez “Cuando todo se acabe”.

La propia artista recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva: «No lo puedo creer, hoy mi canción “Cuando todo se acabe” llegó al millón de vistas en Youtube. Gracias a ustedes, gracias», escribió.

El anuncio lo hizo con video en el que se le ve cantando fragmentos de la hermosa canción, que pulsa resortes muy sensibles en la espiritualidad. Porque no todo es reparto, meneo y sensualidad…

Dirigido por el realizador Daryel Mustelier, el video fue estrenado hace apenas un mes en YouTube, y pegó con la misma fuerza que otras de sus creaciones recientes, en particular la mencionada “Mulatica”, que supera los 4,4 millones de vistas, y “Tatuaje”, que anda por los dos millones y algo.

La carismática cantante mantiene el diálogo con sus seguidores, e incluso con sus detractores, a quienes desafía con sorna, porque a estas alturas de su vida, y vivido lo que ha vivido, la opinión de sus “haters” le trae sin cuidado.

A PRUEBA DE HATERS

Ganadora del reality show Viva la Diva de Univisión, Seidy Carrera es natural del Cotorro, La Habana. Tiene 29 años y está radicada en Miami desde los cinco. Es cantante, actriz y bailarina profesional.

Fue parte del show Havana Nights Club en Las Vegas, e interpretó a Celia Cruz de joven en el musical “Celia, Su Música, Su Vida, Su Leyenda”. También actuó en “Mírame así”, una película para el catálogo de Netflix.  

A su vez, quién conoce su vida, y sabe lo que ha tenido que superar, entenderá su desenfado y gratitud por lo que realmente importa: el 26 de julio de 2014 fue atropellada por una abogada criminalista, completamente borracha, y estuvo más muerta que viva.

“Estuve un mes en coma, tuve seis cirugías, la aorta perforada, el pulmón me colapsó, tuve una hemorragia interna, la pelvis se me fracturó en cuatro, tuve una lesión el cerebro”, relató la Niña a la revista People. Los médicos le confesaron a su mamá que no sabían si volvería a caminar, o a hablar.

La cantante rebasó aquello, pero fueron 8 meses sin poder caminar o hablar, y lidiando con la depresión, con las nuevas cicatrices. Pero como confirma su tatuaje, Seidy es una “guerrera”, no dejó de luchar por cumplir sus sueños y de reírle a la vida de una manera tan contagiosa, que la vida le sonríe de vuelta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+