Seidy La Niña está de cumpleaños ¡Felicidades para la Mulatica de Cuba!

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cada vez más popular cantante cubana Seidy Carrera Díaz, conocida artísticamente como Seidy La Niña, celebró la madrugada de este miércoles 6 de marzo su cumpleaños número 30, rodeada del cariño de su familia, productores y amigos.

“¿Cuando una cumple 30, una es una temba?”, bromeó Seidy en una directa para los casi 5 millones de personas que la siguen en Facebook, al tiempo que anunció el lanzamiento de su más reciente colaboración con El Yonki, titulada “Valiente”.

Imágenes que ha publicado las últimas horas en sus redes sociales muestran a la cantante soplando sus velitas de cumpleaños y brindando en compañía de sus más allegados en una discreta fiesta familiar.

En su directa previa a las celebraciones, Seidy La Niña se detuvo a reflexionar con sus seguidores sobre el año que dejó atrás. “Me ha sido muy duro el hecho de poder implantar mi estilo, implantar la forma en la que yo siento la música y compongo mis letras”, dijo sobre estos últimos meses, donde su carrera musical ha ido en alza.

“Sé que hay muchas personas que no están adaptadas a ver a una persona extrovertida. Me siento feliz de ser así, pero aún más feliz porque ustedes me han aceptado, me soportan mis locuras, mis fallos…”, confesó ante sus fanáticos.

Aunque no ofreció muchos detalles, adelantó a su público que pronto hablará más sobre temas relacionados con la competitiva industria de la música en Miami y sus vínculos con otros artistas.

“Hay muchas cosas que hablaremos sobre cosas que han pasado en estos días y me han dolido muchísimo. Yo no quiero que a cantantes como yo les pase lo mismo que a mí. No se dejen pisotear, ni que los hagan sentir menos. Aquí todos tenemos un propósito. Hay que trabajar, tener paciencia, ser tolerantes. Le doy gracias a Dios que este año me ha dado mucha más paciencia para entender y tolerar”, zanjó.

En otro video divulgado por su productor, Vitico Promo, la cantante de “Mulatica” aparece cantándose el “Happy Birthday” con su familia y brindando “por la salud, por la paz, por la armonía, por la familia y para que vivamos cien años más”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+