Seidy La Niña encontró su propia “reencarnación”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Si hay algo que caracteriza a la cantante cubana Seidy Carrera, más conocida en la farándula como Seidy La Niña, es la naturalidad que sus seguidores desde sus perfiles en redes sociales alaban.

Así, la Mulatica ha logrado enfrentar también unas cuantas polémicas como sus repetidas comparaciones con otros artistas. Ejemplo de ello, se pudiera decir, como en su momento afirmó ser la reencarnación de la icónica Reina de la Salsa, Celia Cruz, a quien continúa celebrando desde sus redes a pesar de las críticas.

Sin embargo, ahora no aparece reencarnada en nadie más, ni se compara con algún otro artista como Shakira, Mariah Carey, Beyonce, Rihanna o Selena Quintanilla, porque al parecer encontró su doble.

«ENCONTRÉ MI REENCARNACIÓN», expresó La Niña junto a un video en su perfil de Instagram, donde aparecía en dúo con otra joven mientras sonaba su más reciente y aclamado sencillo «Prometo».

La doble en cuestión se llama Yojaddys Martínez Alcántara, otra cubana que también crea contenido en redes sociales y cuenta con más de 211 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Martínez, residente actualmente en España, respondió a Seidy La Niña en la publicación de Instagram con un cariñoso: «Mi bella, mi gemela», y compartió el video de la cantante en su perfil de TikTok agradeciendo con un «Gracias hermosa».

@yojaddysmartineza 🇨🇺🇪🇸#cubanostiktok🇨🇺🌏🔥 #tiktok_ #viral ♬ sonido original – Lacubanita

Los comentarios sobre las similitudes entre ambas cubanas no se hicieron esperar: “Yo apenas la vi dije wow es muy parecida a Seidy”, “Omg como es posible, si son idénticas parecen gemelas”, “Ehhhhhhh??? Y no eres tú”, “Sí tienes una doble Seidy”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+