Seidy La Niña celebra el cumpleaños 81 de su abuela Mima

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

A pocas semanas celebrar por todo lo alto su propio cumpleaños, la cada vez más popular cantante cubana Seidy La Niña ahora pide felicitaciones para su querida abuela Mima, que arribó a sus 81 años.

“¿Me ayudan a desearle felicidades a abuela Mima? Hoy cumple 81 años, felicidades Mima”, escribió la “Mulatica” de Cuba al pie de una linda fotografía donde nieta y abuela posan frente al pastel de cumpleaños.

En Facebook, donde la cantante acumula casi 5 millones de seguidores, le llovieron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para su familia. “Felicidades por todos los años que pasaste y pasarás con tu abuela, espero que te vaya bien y Dios te dé todo el amor del mundo”, le escribió un fan.

“Feliz cumple y que Dios la colme de numerosas alegrías y bendiciones”; “Feliz cumpleaños para esa abuela tan bella, que Dios le dé mucha salud”; “Qué bien está tu abuela, que Dios le dé mucha salud y que puedas seguir disfrutando de ella”; “Le deseo mucha salud y bendiciones, al igual a la nieta, para seguir escuchando sus canciones”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Hace unas semanas, el pasado 6 de marzo, la “Mulatica” festejaba su cumpleaños número 30, rodeada del cariño de su familia, productores y amigos. Aunque la primera celebración fue discreta, su madre luego la sorprendió con una gran fiesta que la dejó al borde de las lágrimas.

“Yo pensaba que iba a ir a comer, me cogieron para sus cosas. Gracias a toda la familia y amigos cercanos, los amo mucho”, dijo en ese momento la popular artista, visiblemente emocionada por el derroche de cariño de los suyos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+