Seidy La Niña alborota las redes junto a dos parejas de cubanos: “¡Felices los cinco!”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Provocadora donde las haya, la cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, ha alborotado las redes sociales junto a dos parejas de cubanos con quienes se encontró tras presentarse en la ciudad de Austin, Texas, el pasado sábado.

La también bailarina profesional, radicada en Estados Unidos hace más de dos décadas, bromeó esta vez con la desprejuiciada idea de que sus fans y ella podrían pasar un rato “¡felices los cinco!”. 

En cualquier caso, todo se trató de un chiste que surgió después de que los integrantes de cada una de las parejas pusieran dinero en la ropa interior de la artista: primero entre los senos y luego “en el hilito”.

“Me encantan estas mujeres de aquí”, dijo además La Niña cuando sus dos coterráneas dejaron que sus esposos le dieran un beso a la cantante de 29 años: uno en la mejilla y el otro en el hombro.

“Dios, los amo. Caballero, dondequiera que voy me dan dinero”, destacó la también llamada Mulatica junto al video en el que aparece conversando y riendo con las dos parejas, a quienes agradeció por ir a verla en concierto.

“Donde más propina me he llevado ha sido en Austin”, se le oye decir en otro momento a la intérprete de ‘Putiña’ y ‘Mala’, que pasó por Dallas, también en Texas, este domingo.

“Algún día te voy a conocer y pasar un buen rato como ese”; “Muy bonitos todos. Es bonito compartir así”; “Qué cómicos. Felicidades por ser así con tus fans”; y “Qué personalidad”, comentaron algunos de los admiradores de la cubana. 

“Así son las amistades de verdad. Bendiciones a los cinco”; “Se formó. La Niña soñando sin miedo al éxito. Te quieren porque te quieren”; “Son gente madura”; “Tú suenas”; y “Cuánta libertad”, resaltaron otros de sus seguidores.

Recientemente fue noticia que La Niña, que sabe como nadie mantener viva la polémica, vendió la tanga que usó en otro de sus concierto, el pasado 9 de febrero en Miami, algo que desde enero había anunciado que haría

Según dejó saber la autodenominada Reina del Reparto, luego de recibir una oferta inicial de 2.000 dólares por su prenda íntima, la misma se habría vendido por 4.500.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+