Sebastián, el mayor de los hijos varones del cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, celebra este 6 de septiembre su vuelta al Sol número 18.
Sus padres, ambos cubanos, no han demorado en aprovechar el cumpleaños del joven para resaltar públicamente lo mucho que lo aman y lo orgullo que están de él.
“Feliz cumpleaños, mi hijo amado. ¡Eres un ser humano increíble! ¡Te amo muchoooooo! Eres un regalo en mi vida. Mi bendición hoy, mañana y siempre”, escribió oronda su madre.
Mientras, el querido músico destacó que “es increíble como pasa el tiempo”. “Ya tienes 18 años. Quiero que sepas que estamos orgullosos de ti y que estaremos para darte mucho amor y apoyo en tu vida”, expresó el intérprete de ‘Amor Bonito’ para desearle un feliz cumpleaños al segundo de sus tres hijos.
Además de haber incursionado en el modelaje de forma profesional a su aun corta edad, Sebastián es un excelente dibujante y disfruta hacer sus propios cortos de stop motion.
Yuliet y Leoni, que en febrero de este año festejaron 19 años de relación, tienen además al súper extrovertido Samuel, que el 30 de junio cumplió siete añitos.
Además, el cantante tiene una hija que es fruto de una anterior relación en su natal Camagüey, Sheila, quien llegó el pasado 8 de abril a sus 23.
Leoni, su esposa y los dos hijos del matrimonio salieron de Cuba poco después de las protestas del 11 de julio de 2021, cuya represión condenaron fuertemente todavía estando en la isla, y se asentaron en Estados Unidos.
Alrededor de un año después, en diciembre de 2022, a la familia radicada en Miami se le unió Sheila.
El año pasado Leoni definió el ser papá y compartir tiempo con sus hijos como “la carrera más importante” de su vida.
Mientras, Yuliet dijo a Cuballama Noticias que “mi familia lo es todo”, por lo que “he dedicado gran parte de mi vida a construirla, cuidarla y honrarla”.