Se viraliza “erección” de Ricky Martin en concierto de Madonna en Miami

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Un video compartido por el medio TMZ sobre el reciente concierto de Madonna en Miami ha puesto al descubierto la “erección” de Ricky Martin mientras compartía escenario con la “Reina del Pop” en  medio de un show de bailarines con movimientos encendidos que al parecer rozaron sus partes íntimas.

En el video se percibe cómo los bailarines se acercan al puertorriqueño mientras sonaba la canción “Vogue” de la famosa artista, quien está realizando su gira internacional Celebration Tour. En ese momento el cantante tiene al parecer una erección tras los movimientos de uno de los bailarines que sumergió su rostro cerca de los genitales del cantante.

El hecho ha tenido una gran repercusión internacional. Pero el boricua parece haberlo tomado bastante bien pues fue el mismo quien compartió un video sobre su actuación junto Madonna en sus redes sociales.

No se ha hecho esperar la reacción de los medios. El mencionado TMZ aseguró que el video no deja ninguna duda sobre la famosa reacción del cantante.

“Ricky Martin pareció tener 100% una erección en el show de Madonna del fin de semana pasado, aunque puede haber sido poco claro al principio … Pero este nuevo video no deja casi ninguna duda”, dijo.

La nota añadió que el video “captura el cachondo momento en el concierto del domingo en Miami, donde Rick estaba sobre el escenario junto a Madge y recibiendo un montón de contacto físico con sus bailarines durante el segmento de «Vogue» de su show, donde ella y un invitado juzgan sus talentos».

“Ricky Martin fue el invitado anoche, en el Kaseya Center de Miami, y según las redes sociales y algunos portales internacionales, lució una generosa erección, resultado (probablemente) de los eróticos bailes que los colaboradores de la cantante le dedicaron», escribió por su parte El País.

No obstante el diario español afirma que la “erección” no era más que un pliegue en el pantalón del artista.

“Es obvio por las imágenes que esa supuesta reacción que ha convertido esta mañana al cantante en trending topic en la red social X se debe a un pliegue de su pantalón, pero el revuelo es en todo caso un buen termómetro para medir lo mucho que siguen interesando las giras de Madonna, tantas veces acusada de irrelevante por parte de la prensa musical, y lo infalible de una fórmula que por ser más vieja que la propia fama no evita que dejemos de mirar: en vez de poner a un famoso, ponga a dos”

En todo caso el hecho se ha hecho viral y ha puesto de nuevo a Ricky Martin en el radar internacional. Aunque a decir verdad el boricua nunca ha dejado de estar bajo los reflectores. En este caso, sin embargo, ha sido, por un hecho, digamos, muy “curioso”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+