Ricky Martin presume de sus mellizos: «Soy el padre más afortunado del mundo»

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Ricky Martin es todo un padre orgulloso y así lo demuestra a cada rato. Para el cantante puertorriqueño la familia tiene un peso importante en su vida, es por ello que se ha volcado en ella a la par de su exitosa carrera.

Recientemente el boricua compartió con su millonaria comunidad de seguidores virtuales una imágenes que dan cuenta de cuánto han crecido su par de gemelos, Valentino y Matteo, con quienes la estrella latina se estrenó en la paternidad.

Pues con motivo del cumpleaños número 14 de los mellizos, el boricua dejó un post en su cuenta de Instagram que ha sacado cientos de suspiros al ver lo mayorcitos que ya están los que hasta hace poco eran unos pequeñines.

«¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños», anunció sin especificar la fecha exacta de la celebración.

«Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas», continuó junto a varias fotografías en las que se aprecia a la pareja de hermanos en unas clases de surf.

«Soy el padre más afortunado del mundo.», concluyó generando una ola de likes y cariñosos comentarios.

La fanaticada de Ricky más allá de felicitar a sus hijos, resaltó el gran parecido de los ya adolescentes con el músico.

«Hermosos y grandes están, igual a su papá», «son hermosos!!! se parecen a vos», «Muchas felicidades Matteo y Valentino, y al papá darle las felicitaciones por tener a 4 hijos tan maravillosos», «Están enormes, igual que su papá de guapos, son unos príncipes», dicen algunos comentarios.

Martin, de 50 años de edad, comparte a sus hijos gemelos, Lucia, de 4 y Renn, de 3, con su esposo Jwan Yosef.

Hace un tiempo atrás, el cantante confesó que le encantaría ampliar más su familia.

«Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’», dijo a Out Magazine durante una entrevista que le hicieran en 2020.

Hasta entonces el artista no ha dado señales de llevar a cabo esa idea, solo se ha centrado en seguir disfrutando de los retoños que ya tiene, que no son pocos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+