Así reaccionó el esposo de Ricky Martin luego del escándalo

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

La delicada situación en la que se vio envuelto el cantante boricua Ricky Martin durante las últimas semanas acaparó toda la atención de los medios internacionales.

El artista, acusado por su propio sobrino de acoso y violencia doméstica tras una supuesta relación que mantuvieron, finalmente pudo demostrar que se trataba de una gran mentira, y en medio de todo ese escándalo, pocos pudieron soslayar un pilar importante de su familia: Jwan Yosef.

El esposo de la estrella puertorriqueña recién rompió el silencio sobre toda la pesadilla que han vivido. Luego de conocerse la desestimación del caso, Jwan, con quien Ricky Martin ha estado casado desde 2017, se pronunció en sus redes con un breve pero claro mensaje.

El pintor sueco publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Martin con el mensaje «La verdad prevalece» a lo que el intérprete de Livin’ La Vida Loca respondió: «Mi fuerza y mi calma. Te amo hbb».

Yosef también compartió en sus stories las palabras del boricua, justo el mismo día que estaba prevista su audiencia con el Tribunal de San Juan, y que Dennis Sánchez Martin decidió no continuar con el proceso mediante el que pedía una orden de alejamiento contra el cantante.

«La mentida hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mi esposo, a mis hijos, a mis padres, a toda mi familia», dijo en su transmisión, obtenida por el portal TMZ. «No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue», afirmó.

El matrimonio de Ricky y Jwan es uno de los más consolidados dentro del mundo de las celebridades. Las muestras de cariño, respeto y admiración son una constante en la pareja que ha llegado a formar una preciosa familia junto a sus retoños Mateo, Valentino, Lucía y Renn.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+