Se reencuentra en La Habana, Luis Alberto Ramírez y Jorge Alí

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Las redes sociales se han inundado de comentarios nostálgicos tras el reencuentro en La Habana de los actores cubanos Jorge Alí y Luis Alberto Ramírez. Numerosos mensajes celebraron a esta destacada dupla de la actuación.

Hace 25 años, ambos compartieron elenco en la popular serie “Memorias de un Abuelo”, transmitida en 1999 en el espacio de Aventuras de la televisión cubana, basada en el libro “Descamisado” de Enrique Acevedo.

Este recordado audiovisual, protagonizado por Ebblis Valdivia y Caleb Casas, narraba la historia de Roly y Darío, dos adolescentes que se unieron al Ejército Rebelde en la Sierra Maestra, y todas las situaciones que enfrentaron.

En el ámbito digital, no faltaron comentarios de admiración para los intérpretes que se reencontraron en la capital. Calificativos como «grandes» y «actorazos» abundaron en los cientos de mensajes de cariño que recibieron.

Entre los comentarios se podían leer expresiones como: “Grandes en nuestros corazones siempre”, “Qué foto tan bonita al lado de otro grande que, además, tiene una bella voz. Gracias a los dos por hacernos felices con su talento”, “Me encantaba esa serie… ¡Memorias de un Abuelo!”, y “Cuánto me alegro de que se reencontraran. Se les extraña, qué par juntos, bendiciones”.

A mediados de mayo, el actor Jorge Alí regresó a Cuba y se reencontró con su hermano, el también actor Omar Alí, y su cuñada, la actriz y presentadora Iris Pérez.

Días después, se supo que uno de los motivos de la visita del intérprete fue la película «Calle 232», con guion y dirección de Rudy Mora, y donde actúan también Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Laura Moras, Yudexi de la Torre y Andrea Doimeadiós.

La joven actriz cubana Ingrid Lobaina, quien también participa en dicho audiovisual, publicó varios detrás de cámaras de la producción y compartió su emoción de trabajar con el recordado Betico Toca Toca de “Punto G”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+