Joven actriz cubana Ingrid Lobaina emocionada de trabajar con Jorge Alí

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La visita de Jorge Alí a Cuba ha emocionado a gran parte del público cubano, al ver al popular actor nuevamente en la Isla, trayendo la nostalgia al presente con sus memorables actuaciones en la televisión y el cine cubanos.

Unos días después de que su cuñada, Iris Pérez, esposa de su hermano el actor Omar Alí y también actriz, compartiera una imagen familiar anunciando la llegada de “Betico Toca Toca” (su entrañable personaje en el humorístico “Punto G”), se reveló uno de los motivos del viaje.

El director y realizador cubano Rudy Mora anunció que Alí se unió a su nueva producción, “Calle 232”, sumándose a un elenco con varios nombres reconocidos de la actuación en Cuba como Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Chavely Díaz, Laura Moras, Yudexi de la Torre, Reytel Oro y Andrea Doimeadiós.

En la producción también participa la joven actriz Ingrid Lobaina, quien se hizo popular en la televisión cubana gracias a su papel en la serie “Calendario” como Noemí, y más adelante, como Damaris, la directora de la emisora habanera CMCU, en la telenovela cubana “El derecho de soñar”.

La intérprete compartió en una historia de Instagram una imagen junto al experimentado actor, donde también aparecían Laura Moras, Daniel Barrera y Yanm Calderín.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ingrid Lobaina

“Un placer enorme compartir escena con el gran Jorge Alí”, escribió Lobaina junto a la imagen, además de compartir fotos sobre el proceso de grabación en la mencionada red social.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ingrid Lobaina

“Calle 232” es una producción del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y DMM FILM, con guion y dirección de Rudy Mora, según informó el sitio Cubaactores.

La trama del largometraje de ficción nos acerca a la historia de un reconocido director de cine que, tras padecer una enfermedad degenerativa que afecta sus habilidades mentales, es abandonado por colegas y amigos.

Finalmente, y de forma sorpresiva, encuentra apoyo y compañía en uno de sus inquilinos, lo que lleva a construir una hermosa amistad, tema central del filme.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+