Sarasota es escogida como la 5ta mejor ciudad de EEUU para vivir

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Sarasota ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, ocupando el quinto puesto a nivel nacional y siendo el número 1 en el estado de Florida, según el informe de U.S. News & World Report para el período 2023-2024. Estas clasificaciones se basan en la calidad de vida, el mercado laboral, el valor y la conveniencia.

La ciudad ha sido elogiada por su encanto único y atractivo, lo que ha atraído a aquellos que buscan una alta calidad de vida y belleza natural. Sarasota combina comodidades de clase mundial con una impresionante belleza natural, lo que la convierte en un lugar especial y deseado, indica el reporte.

Además de su posición en la lista principal, Sarasota ha sido reconocida en otras categorías, ocupando el segundo lugar entre los lugares de más rápido crecimiento en Estados Unidos y el séptimo lugar en la lista de los lugares más seguros para vivir en el país.

La ciudad ha experimentado un crecimiento constante y continúa atrayendo a personas en busca de oportunidades laborales, seguridad y una alta calidad de vida. La visión clara para el futuro y el compromiso de convertirse en el mejor lugar de la nación han contribuido a su éxito.

Sarasota ha sido reconocida como una ciudad deseada debido a su calidad de vida, oportunidades laborales, seguridad y belleza natural. Es un lugar en constante crecimiento y sigue siendo un destino popular para aquellos que sueñan con establecerse y llamar hogar a este «pedazo de Europa dentro de la Florida».

Sarasota

Sarasota, Florida, ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años. Algunos de los logros más destacados incluyen:

  1. Mejor ciudad pequeña de los Estados Unidos para vivir: Sarasota ha sido reconocida repetidamente como una de las mejores ciudades pequeñas para vivir en los Estados Unidos. Este reconocimiento se debe a su alta calidad de vida, clima agradable y una amplia variedad de actividades culturales y recreativas.
  2. Destino turístico de primer nivel: Sarasota ha sido clasificada como uno de los principales destinos turísticos en Florida. Sus hermosas playas de arena blanca, como Siesta Key Beach, han sido galardonadas en múltiples ocasiones como algunas de las mejores playas de Estados Unidos.
  3. Ubicación geográfica favorable: Sarasota se encuentra en la costa oeste de Florida, lo que le brinda un clima subtropical y hermosos paisajes naturales. Además, está cerca de otras ciudades populares como Tampa y Orlando, lo que facilita el acceso a una amplia gama de actividades y atracciones.
  4. Capital cultural de Florida: La ciudad es conocida por su vibrante escena cultural y artística. Alberga numerosos museos, como el Ringling Museum of Art, el Museo de Arte del Condado de Sarasota y el Teatro Asolo Repertory, uno de los teatros más antiguos y prestigiosos del país.

En cuanto a las características de vivienda y costo de vida, Sarasota ofrece una variedad de opciones. El precio de alquiler o renta de una vivienda varía según el tipo y ubicación, pero en general, los precios pueden ser considerados moderados en comparación con otras ciudades costeras de Florida.

El precio de una vivienda en propiedad también varía según el vecindario y tamaño, pero en general, se encuentra en el rango medio-alto, aunque esto hay variado mucho en los últimos dos años.

noticia relacionada: Ocho ciudades de la Florida tienen el alquiler más caro del país

Sarasota ha sido elegida como un lugar popular para jubilados y vacacionistas debido a su clima agradable, actividades recreativas y culturales, y una amplia gama de servicios y comodidades para personas mayores. Además, la ciudad ofrece una gran cantidad de comunidades de retiro y facilidades médicas especializadas.

te recomendamos leer: Sarasota: uno de los mejores lugares para jubilarse en los EE. UU.

Es cierto que algunos han descrito a Sarasota como «un pedazo de Europa dentro de la Florida» debido a su influencia cultural, arquitectura distintiva y estilo de vida sofisticado. La ciudad tiene una rica herencia cultural y arquitectónica, con influencias mediterráneas y españolas en su diseño urbano y edificios históricos.

Pero, ¿cómo quedó el resto del ranking? ¿Qué otras ciudades quedaron incluidas en este listado de mejores ciudades dentro de los Estados Unidos para vivir.

Las mejores 40 ciudades de Estados Unidos para vivir.

Las mejores 40 ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023-2024

La revista U.S. News ha analizado las 150 áreas metropolitanas más pobladas para encontrar los mejores lugares para vivir. Para estar en la cima de la lista, un lugar debe ofrecer un buen valor, ser deseable para vivir, tener un fuerte mercado laboral y una alta calidad de vida.

Aquí están las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos según el informe:

  1. Green Bay, WI
  2. Huntsville, AL
  3. Raleigh y Durham, NC
  4. Boulder, CO
  5. Sarasota, FL
  6. Naples, FL
  7. Portland, ME
  8. Charlotte, NC
  9. Colorado Springs, CO
  10. Fayetteville, AR

Hay que destacar que, además de Sarasota, otras ciudades de la Florida se encuentran en la lista de las mejores ciudades para vivir.

¿Y cuáles son las otras 30 ciudades?

Aquí están las otras 30 ciudades incluidas en la lista de las mejores 40 ciudades para vivir en Estados Unidos en 2023-2024:

  1. Madison, WI
  2. Boise, ID
  3. San Jose, CA
  4. Ann Arbor, MI
  5. Melbourne, FL
  6. Jacksonville, FL
  7. Albany, NY
  8. Myrtle Beach, SC
  9. Des Moines, IA
  10. Grand Rapids, MI
  11. Knoxville, TN
  12. Syracuse, NY
  13. Fort Collins, CO
  14. Tampa, FL
  15. Hickory, NC
  16. Rochester, NY
  17. Buffalo, NY
  18. Pensacola, FL
  19. Asheville, NC
  20. Virginia Beach, VA
  21. Greenville, SC
  22. Lincoln, NE
  23. Fort Wayne, IN
  24. Lexington-Fayette, KY
  25. Minneapolis-St. Paul, MN
  26. Portland, OR
  27. Savannah, GA
  28. Harrisburg, PA
  29. Washington, DC
  30. Austin, TX

Estas ciudades se destacan por diferentes razones, como la calidad de vida, el valor, el mercado laboral y las oportunidades que ofrecen a sus residentes. Cada una tiene su encanto y beneficios únicos que las convierten en lugares atractivos para vivir.

tal vez quieras leer: Precios de alquileres subieron dos dígitos en once ciudades del sur de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA