Sarah Jessica Parker deslumbra junto a su hijo en el estreno de «And Just Like That»

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

El ansiado estreno de Sex and the City: And Just Like That ya es un hecho. Este miércoles tuvo lugar en Manhattan, New York, la premier del de la serie a la que por supuesto acudió una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker.

Más allá de ver a las estrellas del elenco y su transformación al cabo de las dos décadas que han pasado desde que saliera la primera entrega de la famosa secuela, algo que llamó la atención de los medios fue la asistencia de Parker junto a su hijo mayor, James Wilkie Broderick.

El chico de 19 es muy unido a su famosa madre, lo cual deja aún más clara su participación en este especial evento para la actriz.

Vestido con un traje gris oscuro, el adolescente se mostró muy sonriente en compañía de sus célebres padres, dejando constancia del gran parecido que guarda el joven con su progenitora.

La intérprete de Carrie Bradshaw también desfiló escoltada de su marido, Matthew Broderick. Con ambos hombres posó para las cámaras, dejándose ver feliz y reluciente por el gran momento profesional que está viviendo.

James es el bebé del que Sarah estuvo embarazada durante la temporada 5 de «Sexo en Nueva York», que solo duró 8 capítulos porque la trama no contemplaba a una Carrie embarazada. Pues 19 años después, alucina, sobre todo por el gran parecido que guarda con su madre.

Esta aparición se ha hecho viral porque es la primera que hace en una alfombra roja con ella, siendo un joven adulto. Su debut fue hace cuatro años, cuando acudió también con Sarah y sus hermanas pequeñas al opening del musical «Charlie y la fábrica de chocolate», en Broadway.

Jessica Parker no fue la única que brilló durante la premier, sus colegas Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), y Kristin Davis (Charlotte) también acapararon las miradas, luciendo ambas unos espectaculares conjuntos que rindieron homenaje a sus respectivos personajes en la una de las series más aclamadas por el público femenino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+