Sara Jessica Parker acepta con orgullo sus arrugas y canas

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Sarah Jessica Parker nunca imaginó que le llegarían más de un comentario negativo en torno a su apariencia y el paso del tiempo… sobre todo de sus canas.

Las mujeres que viven de la industria del entretenimiento difícilmente aceptan el paso de los años y las huellas que estos dejan. No es el caso de Sara Jessica Parker, una de las pocas caras de Hollywood que dice con orgullo «Sí a las canas».

La famosa actriz transita por sus 56 soles y recién ha dado una lección de aceptación de lo físico.

En un acercamiento a Vogue, a donde SJP llegó para ocupar su portada de diciembre, salió a colación el tema del envejecimiento y la discriminación en el cine y la televisión.

«[En las redes sociales] todo el mundo tiene algo que decir. ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'», dijo Parker a la citada revista.

«Casi parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien con lo que somos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o si haces algo si eso te hace sentir mejor. Yo sé cómo me veo. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?», argumentó al respecto.

Según un estudio Geena Davis sobre el Género en los Medios de Comunicación, citado por el magazine de moda, las mujeres mayores de 50 años tienen más probabilidades de ser elegidas para papeles secundarios, a menudo representados como solitarios y deprimidos.

La investigación, llevada a cabo durante 2020, arrojó dicha conclusión luego de examinar las películas más taquilleras de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Sucede que a las mujeres dentro de dicho grupo etario, en lugar de interpretar a personajes con vidas robustas, se les asigna la función de servir de anclaje narrativo para sus compañeros más jóvenes.

El detenimiento de Sara en dicho tema, viene a raíz de la repercusión mediática que ha suscitado el regreso de Sex and the City. Casi dos décadas después, vuelven sus protagonistas, viviendo igualmente la ciudad de New York, pero ahora acorde a la etapa en la que están, con unos cuantos añitos de más.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese