Samantha Espineira se muda con su pareja: “Ahora dirán que la casa también es rentada”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La influencer cubana, Samantha Espineira, exhibe su nuevo estilo de vida a través de las redes sociales, consolidando así el contenido que la caracteriza en su perfil.

Desde lujosos automóviles hasta bolsos de diseñadores reconocidos, esta joven cubana comparte con sus más de 1 millón de seguidores la vida de ensueño que muchos desearían tener.

No hace mucho, en el Día del Amor, su novio, el empresario Alessandro Piga, le obsequió un ostentoso automóvil que ella describió como «el carro de mis sueños»: un Mercedes-Benz AMG GLE 63S Coupe de 2024, con un precio de 129,050 dólares según la página oficial del fabricante.

Recientemente, la feliz pareja anunció en sus redes sociales que han decidido mudarse juntos, y como era de esperar, la exclusividad se refleja en las fotos compartidas de su nuevo hogar.

Con un impresionante ramo de rosas azules, la influencer y su pareja se mostraron besándose frente a su nueva casa, mientras Piga sostenía la llave. Además, no podía faltar otro vehículo de lujo en la imagen, un Lamborghini Huracán Tecnica valorado en más de 300 mil dólares según varios concesionarios.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alessandro Piga

«OUR FIRST HOME TOGETHER» expresaba Espineira mientras anunciaba a sus seguidores este nuevo capítulo en su vida, mientras los comentarios crecían acerca de la casa ubicada en Coral Glabes, según deja indicar la localización.

El primero en comentar fue Alessandro Piga, haciendo referencia a algunos mensajes recibidos tras el ostentoso regalo del Día de San Valentín: «Ahora dirán que la casa también es rentada».

Otros comentarios expresaban su apoyo y admiración, destacando frases como: «Que digan y hablen. Me encanta ver a la gente progresar y me alegro por ti», «Dura no durísima», «Cuando sea grande quiero ser como ustedes», junto a otros como «Nena, la página donde encontraste el sugar, dámela porfa» o «Como cuando dicen que Dios no tiene hijos favoritos».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+