Influencer cubana Samantha Espineira recibe un carro de US$ 130.000 como regalo de San Valentín

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Si existiera el puesto a mejor regalo de San Valentín, seguramente la influencer cubana Samantha Espineira se coronaría como reina absoluta. Este 14 de febrero, la joven recibió, nada más y nada menos, que un Mercedes-Benz de la serie GLE valorado en alrededor de 130.000 dólares.

Samantha, a quien a menudo se la ve volando en jet privado, comiendo en los mejores restaurantes y viajando a destinos exóticos como Hawái o Emiratos Árabes, celebró en su cuenta de Instagram que al fin es dueña del carro de sus sueños.

“Sin palabras. El carro de mis sueños”, escribió en sus historias, donde se mostraba orgullosa sosteniendo la llave de su nuevo automóvil. A juzgar por las fotos que compartió, se trata de un Mercedes-Benz AMG GLE 63S Coupe de 2024, enlistado a 129.050 dólares en la página oficial del fabricante.

La cubana de 24 años, que hace poco sobrepasó el millón de seguidores en Instagram, también mostró otros regalos de su novio, Alessandro Piga, aparentemente dueño de un lucrativo negocio enfocado al transporte por camiones llamado Royal Trucking Automation.

“Qué especial y detallista eres, mi amor”, escribió al pie de una imagen de varias bolsas de compra Louis Vuitton sobre el capó del auto. Luego mostró que eran botines de diseño de la famosa casa de modas francesa.

El miércoles fue día de celebración doble para Samanta Espineira, a quien muchos conocieron por primera vez en el videoclip “Dime quién es ese”, de L’Kimii con El Chulo. La joven también cumplió dos años de haber llegado a los Estados Unidos, “el mejor país del mundo”, según escribió en sus historias de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+