Fanáticos descubren quién es el nuevo novio de la cubana Samantha Espineira

Havana
muy nuboso
34.2 ° C
35.3 °
34.2 °
52 %
3.1kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °

La influencer y modelo cubana Samantha Espineira, radicada en Miami desde poco más de un año, celebró hace unos días que ha sobrepasado el millón de seguidores en Instagram, después de una larga trayectoria que inició cuando todavía se encontraba en Cuba.

Tanta atención mediática, que también le hizo ser fichada por el canal América Tevé 41, implica que sus fanáticos estén al tanto de cada uno de sus movimientos. De ahí que esta semana, algunos descubrieron que la influencer habría roto su relación de más de 8 años con su pareja Reinier Rielo.

Rielo fue la persona por la quien -según ha dicho en varias ocasiones- abandonó la Isla para radicarse definitivamente en los Estados Unidos. De hecho, Samantha Espineira dijo que visitó Cuba en junio, a pesar de que sabía que se trataba de una decisión polémica, debido a que su entonces novio quería reencontrarse con su familia allí.

“Yo sabía que el viaje iba a ser polémico”, dijo en el show de YouTube “Miami Talk” la modelo que deslumbró en “Dime quién es ese”, de L Kimii ft El Chulo. “Vamos a empezar por el principio: yo llego a los Estados Unidos como ciudadana española. Vine por México porque fui a vacunarme a México y de ahí vine directo a Miami, junto a mi novio. Entonces, entro a este país con mi pasaporte español”, explicó.

Pero las alarmas sonaron cuando este fin de semana Samantha mostró que se encontraba en Dubái. En fotos que compartió vía historias de Instagram se mostró en el mismo hotel y manejando el mismo Ferrari de otro chico llamado Alessandro Piga, quien cuenta con casi 165.000 seguidores en Instagram.

En una de las historias de Piga aparece Samantha Espineira reflejada en la puerta de cristal que el joven abre antes de montarse el su lujoso auto. A juzga por sus redes sociales, Piga está al frente de un lucrativo negocio enfocado al transporte por camiones llamado Royal Trucking Automation.

Por lo pronto, ni Samantha ni Alessandro han confirmado su relación públicamente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+